Celebridades

Todos los deportes que practica Kate Middleton

En la propiedad que tienen los príncipes de Gales en Anmer Hall, tienen una cancha para practicar tenis, pero este deporte no es el único que le apasiona a la princesa.

Cada vez son más los integrantes de la realeza europea que apuestan por cuidarse y mantenerse fuertes gracias al ejercicio. Cuando hablamos de la corona británica, Kate Middleton es una de las royals que al paso de los años mantiene una figura esbelta y saludable a sus 41 años.

Aunque el tenis es su deporte favorito, antes de convertirse oficialmente en miembro de la familia real británica, la princesa de Gales, quien ha superado todo el drama que generó las memorias del príncipa Harry, practicaba diferentes deportes como el patinaje, esquí, remo, un hábito que ha mantenido a lo largo de los años, hasta el punto de que siempre que en la agenda real hay un compromiso relacionado con el deporte, es ella quien lo encabeza.

Kate Middleton: Todos los deportes que practica

Si algo caracteriza a Kate Middleton es que es muy competitiva, por lo que no sorprende que le gusten los deportes. En varias ocasiones se la ha visto practicar regata, rugby, tenis, natación, running, entre otros.

Reino Unido es un gran exponente de las competiciones de regata y se le ha visto apoyar a equipos de este deporte e incluso participar en la King's Cup, de la que también es patrocinadora: una de las regatas de remo más famosa que existe es la que enfrenta todos los años a las universidades de Oxford y Cambridge en el río Támesis. También en Inglaterra existen la Henley Royal Regatta, disputada en Henley-on-Thames, y la Head of the River Race en Londres.

Por otro lado, el tenis es uno de los deportes preferidos de Kate Middleton desde hace muchos años. En algunas oportunidades frecuenta las canchas y una de las jornadas más divertidas que vivió fue cuando enfrentó a la tenista canadiense Emma Raducanu, de 19 años, quien se convirtió el 11 de septiembre del 2021 en la mujer más joven en ganar un Grand Slam, puntualmente el Abierto de Estados Unidos.

A Kate Middleton le gusta tanto ver el tenis como practicarlo e incluso se conoció que los Gales instalaron una cancha en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk. Ambos son muy amigos de Roger Federer y suelen invitarlo cuando está de visita en Reino Unido para que juegue con su hijo mayor George.

La princesa no duda en demostrar sus dotes con la raqueta y todo lo que le apasiona este deporte al igual que al príncipe William, quienes asisten todos los años a la competencia Wimbledon, en la que Kate Middleton entrega siempre la copa al ganador.

Su deporte matutino

Recientemente, la esposa del príncipe William reconoció que practicar deporte es uno de los hábitos saludables que la pareja está intentando inculcar a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

También aseguró que intenta hacer todo tipo de actividades deportivas con ellos siempre que puede. Y que a primera hora de la mañana, sus compañeros de "gimnasio" son los pequeños George, Charlotte y Louis. "Lo hago todo, siempre que puedo hacer ejercicio, incluso saltar en el trampolín con mis hijos antes de ir a la escuela", declaró Middleton en su encuentro con el equipo de rugby en silla de ruedas.

Tags

Lo Último

Más Noticias