Celebridades

Príncipe William: Este es el extraño apodo que le pusieron sus los príncipes George y Charlottte

El sobrenombre del heredero al trono de la Corona Británica está inspirado en un famoso chef de la televisión.

Los seguidores de la realeza conocen cómo son los vínculos entre sus integrantes, quienes tienen roces entre sí, cuáles son sus virtudes y defectos, sin embargo, en muy pocos casos se conocen la forma cariñosa en la que se llaman entre sí, pues no tienen la costumbre de usar en público sus sobrenombres. En esta ocasión, salió a la luz la extraña forma en como le llaman, el príncipe George y la princesa Charlotte a su papá, el príncipe William, supuestamente inspirado en un chef de la televisión británica.

Los hijos de los príncipes de Gales llaman a su padre "Poachy". El nombre fue inspirado por el chef Ainsley Harriott, quien compartió cómo surgió el apodo en una entrevista con el presentador de radio de la BBC, Greg James.

Durante las entrevistas de promoción de su programa, Harriott reveló una anécdota que incluía el cambio del eslogan que pasó a ser "Por qué hola, Will" y que los niños relacionaron con su padre. “(William) entró para hacer una entrevista en el estudio, llamó a Greg James y le dijo: 'A los niños les encanta. Les encantó que estuvieras hablando de comer pescado en el agua'”.

Adaptando la frase al hablar con el heredero al trono, Harriott dijo: "¡Hola, Will! Escalfado, escalfado, escalfado. George y Charlotte ahora llaman a su papá Poachy. ¿No es eso dulce y encantador? Harriot dijo riéndose.

Los apodos en la familia real

Detrás del porte, seriedad, educación y protocolo que implica ser un miembro de la familia real británica, también existe una parte que no siempre se ve en público como los apodos curiosos que se dicen entre ellos. Así como cualquier familia normal, los royals también se divierten e incluso generan en familia sobrenombres cariñosos que identifican a cada uno de sus integrantes y que, evidentemente, evitan decir en eventos formales.

El sobrenombre de la reina Isabel, que se lo decía de forma muy amorosa su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, era 'Lilibet', el mismo que Harry y Meghan decidieron poner como nombre a su hija. También, se dice que en algunas ocasiones se escuchó que el duque se dirigió a la reina con el apodo gracioso de "repollo".

A diferencia de los otros miembros de la realeza, el príncipe Harry es el que tiene más sobrenombres, pues sus amigos lo llaman "Spike" o "Potter", su esposa "H" o "Haz". A Meghan Markle, simplemente le llaman "Meg", pero su padre también le dice "Bean". En cuanto a Archie le dicen "Arch" y "Bubba".

Por otro lado, Lady Di solía dirigirse a su hijo, el príncipe William, con el sobrenombre de "Wombat", que es un oso australiano. Entre sus amigos es conocido como "Wills" y cuando iba al colegio le llamaban "Steve", un seudónimo que usaba para tener bajo perfil en su escuela.

A Kate Middleton, la princesa de Gales le decían "Poppet" o muñeca o simplemente se dicen "Baby" o "cariño", aunque en la escuela, le decían "Squeak"', que era el nombre del conejillo de indias que tenía de mascota. En cuanto a la pequeña Charlotte, Kate Middleton refirió en alguna ocasión que le dicen "Lottie" y en la escuela sus amigos le pusieron "la princesa guerrera", mientras que al príncipe Louis se dirigen a él como "Lou Lou".

Tags

Lo Último

Más Noticias