Celebridades

Erika Buenfil saca la cara por su amigo Jorge Salinas, tras su presunta infidelidad a Elizabeth Álvarez

Ambos actores son los protagonistas de "Perdona nuestros pecados" historia que estrenará este 30 de enero, aunque antes tendrá su preestreno digital

Hace unos días Jorge Salinas abrió su corazón para hablar sobre la supuesta relación extramarital que tuvo con su nutrióloga y aunque él ha rechazado tajantemente los rumores este tema parece no tener fin, por lo que su compañera Erika Buenfil salió en defensa del histrión, quien será su pareja en la telenovela "Perdona nuestros pecados".

Durante un encuentro con la prensa, la actriz e influencer no dudo en sacar la cara por su compañero y amigo ya que lo que pocos saben es que Buenfil desde hace muchos años ha sido su confidente y han pasado juntos por momentos muy difíciles en la vida de Salinas.

"A mí me tocó verlo al día siguiente. Hemos platicado muchas cosas y yo lo quiero mucho. Para mi Jorge Salinas es un gran compañero, yo tengo muchos años de conocerlo y lo único que le dije fue: yo soy orejas si me quieres contar".

Buenfil se convierte en paño de lágrimas de Jorge Salinas

Y es que, la actriz sin entrar más en detalles se limitó a contar que, así como Jorge Salinas le brindó varios consejos en el pasado, ella trato de hacer lo mismo para que tuviera el punto de vista femenino.

"Estuvimos platicando cosas muy importantes y emotivas. Yo me limite a escuchar y a dar mi consejo desde mi punto de vista de pensar y de mujer, de pronto también es importante que nos escuchen; él me tuvo a parte tantos años la confianza porque en algún momento yo también le conté cosas mías de cuándo apareció el padre de mi hijo", señaló la actriz, quien aplaude el profesionalismo del actor.

Reconoció que pese a todo lo que ha vivido en el actor de “Sexo pudor y lágrimas” ha estado muy puntual y entregado en la historia, que llegará a la pantalla el próximo 30 de enero quedando en el lugar de “Corona de lágrimas 2”.

"Nos llevamos muy bien, conservo y apreció que me haya tenido confianza porque me tocó en el momento más frágil y dije: aquí estoy entera, vamos a chin…y vamos a darle. Es un gran actor y un gran señor que va con todo a la hora del trabajo".

La protagonista de "Amor en silencio" también aprovecho para enviarle un fuerte beso y abrazo a Elizabeth Álvarez, esposa de Salinas, con quién no ha coincidió.

Tags

Lo Último

Más Noticias