Celebridades

Pamela Anderson narró la vez que vio a Jack Nicholson en un trío

Todo habría ocurrido durante una fiesta en la masión Playboy.

Las confesiones de Pamela Anderson siguen sorprendiendo. Si antes fueron Tim Allen y Sylvester Stallone, esta vez es el turno de Jack Nicholson de ser el protagonista de uno de los recuerdo de la actriz que comparte en sus memorias.

La estrella de "Baywatch" contó en las páginas de su libro "Love, Pamela" la vez que vio al actor teniendo un trio en la mansión Playboy. En una adelanto que obtuvo Variety, la modelo relató que todo sucedió en una fiesta en la que "simplemente libertad total". "Estaba lleno de artistas, filántropos, intelectuales, caballeros, mujeres hermosas. Fue realmente una experiencia", explicó.

Fue en este escenario donde "el señor Nicholson tenía dos hermosas mujeres con él". "Todos se reían y se besaban contra la pared, deslizándose uno encima del otro", añadió. Pamela Anderson contó que trató de no mirar la situación, pero "no pude evitarlo".

"Pasé para usar el espejo, inclinándome sobre el lavabo para arreglarme el brillo de mis labios. Traté de no mirar, pero no pude evitarlo y atrapé su mirada en el reflejo", narra la mujer de 55 años que también estrenará un documental sobre su vida en Netflix. Pero eso no fue todo, ya que la actriz deslizó que tuvo una particular participación en el trío de la estrella de "El Resplandor".

Le hecho de que Pamela Anderson mirará la situación no pasó desapercibida para Jack Nicholson y, según la modelo, "eso lo llevó a la línea de meta porque hizo un ruido extraño, sonrió y dijo: 'Gracias, querida'". 

La actriz fue una de las modelos qué más veces ha aparecido en Playboy. Por 22 años colaboró con la publicación del fallecido Hugh Hefner, posando para su portada por primera vez en la edición de octubre de 1989.

Pamela Anderson no solo publicará el 31 de enero sus memorias, también estrenará un documental por Netflix el mismo días que se llama "Pamela, a love story". En esta producción, la modelo desempolva historias de su vida amorosa, teniendo como protagonista a Tommy Lee, el padres de sus dos hijos, y da sus impresiones sobre la reciente serie de Hulu, "Pam & Tommy".

Mira el trailer de documental de Pamela Anderson, "Pamela, a love story"

Tags

Lo Último

Más Noticias