Celebridades

Jueza de Miss Universo responde a Nicolás Maduro: "Es como cuando un ladrón llama a otro ladrón”

Emily Austin respondió a las denuncias de robo y fraude, tras la coronación de Miss USA, R'Bonney Gabriel.

Yan pasado semanas desde que Miss Universo coronó a Miss USA, R'Bonney Gabriel, como su nueva reina. Una decisión que no fue bien tomada por los seguidores del evento, que acusaron que el certamen estaba arreglado, ya que la favorita era Miss Venezuela, Amanda Dudamel

Esta acusación escaló de tal manera que hasta el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que le había robado la corona de Miss Universo a la hija del ex seleccionador Rafael Dudamel, quien quedó segunda. Un podio que completó República Dominicana, Andreína Martínez.

Ante tales acusaciones, la organización del evento ha decidido publicar las entrevistas de cada concursante por primera vez en su historia. Además, su dueña, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, también salió descartar un posible fraude

En esta oportunidad, fu la jueza Emily Austin, quien rompió su silencio y se refirió a estas denuncias que siguen complicando a Miss Universo. En conversación con Fox News Digital, la mujer sorprendió al revelar cuál había sido su votación. "Miss USA no fue mi primera (elección), pero se lo merecía", dijo, para luego agregar: "Si les soy sincera, mi elección fue República Dominicana, EEUU y luego Venezuela en tercer lugar". 

Jueza de Miss Universo responde a Nicolás Maduro

Pero la jueza de Miss Universo no se quedó ahí y también aprovechó de responderle a Nicolás Maduro, diciendo que "es muy divertido porque Maduro es literalmente un presidente ilegítimo y engañó para llegar allí". Luego, planteó: "Es como cuando un ladrón llama a otro ladrón".

Según su impresión, el mandatario "disuade de lo que realmente está pasando" y que está tratando el tema como una Copa del Mundo "mostrando: 'Mira, tengo este orgullo nacional'. Pero está destruyendo su propio país". "Siento que tiene problemas más grandes con los que lidiar que Miss Universo", expuso Emily Austin. 

Sobre Miss Venezuela, la jueza afirmó que es "una de las mujeres con más clase" que ha conocido.

Por qué acusan a Miss Universo de fraude

Tras la coronación de Miss USA como nueva Miss Universo, las redes sociales comenzaron a acusar fraude en la elección de la ganadora. Una denuncia que salpicó a la dueña de certamen, Anne Jakkaphong Jakrajutatip, y los jueces.

¿La razón de las críticas? JKN Global Group, propietario de Miss Universo, también es propietario de Miss USA. Además, el hecho de que la edición de este año se realizara en Nueva Orleans y que R'Bonney Gabriel se convirtiera en la primera estadounidense en ser coronada Miss Universo desde 2012, alimentó la sospechas de los escépticos.

Por ello, la organización decidió liberar las entrevistas de las candidatas con los jueces para mostrar que no hubo contacto alguno entre los responsables de elegir a la ganadora y Anne Jakkaphong Jakrajutatip. Estas ya se pueden revisar en la cuenta de Twitter de Miss Universo.

Tags

Lo Último

Más Noticias