Celebridades

Novio de Ale Capetillo sorprende a su suegra Biby Gaytán con emotiva serenata

Nader Shoueiry se unió a la lista de amigos y colegas que celebraron el cumpleaños número 51 de la cantante y actriz.

Biby Gaytán celebró su cumpleaños número 51 en presencia del amor de Eduardo Capetillo y sus hijos, Ana Paula, Eduardo Jr., y los gemelos Daniel y Manuel.  La gran ausente fue Ale Capetillo que por motivos laborales radica en España desde hace dos años, por lo que le es imposible visitar a su familia con frecuencia.

Desde muy temprano amigos, familiares y colegas del medio se unieron para celebrar este 27 de enero el cumpleaños de la cantante y actriz que ha sabido mantenerse en el gusto del público por muchos años.

De entre todas las felicitaciones hubo una que llamó la atención entre los internautas y esa fue la de su hija Ale Capetillo quien en compañía de su novio Nader Shoueiry,le dedicaron una emotiva serenata virtual, en inglés y árabe, la cual hicieron pública en su perfil de Instagram con más de medio millón de seguidores.

"Biby vamos a cantar una canción por tu cumpleaños", se le escucha decir al joven y comienza a cantar el tradicional Happy Birthday, primero en inglés y después en árabe.

A la cadena de mensajes y buenos deseos se unió Chacho Gaytán, hermano de Biby, quien con emotivas palabras celebró el nacimiento de su compañera de aventuras. "¡Feliz cumpleaños a mi hermanita hermosa y talentosa, mi gorda, Biby! Pásala increíble siempre. Te quiero".

Por su parte, la querida festejada compartió un reel en su perfil de Instagram en el que va haciendo varios cambios de vestuario. En todos y cada uno luce espectacular, como si los años no pasaran por ella. Decenas de internautas y amigos del medio le expresaron su admiración por lo bien que se conserva.

Así fue la serenata de Ale Capetillo y su novio a Biby Gaytán: 

Tags

Lo Último

Más Noticias