Celebridades

¿Qué hacía Jlo mientras se casaba su exesposo Marc Anthony? Apareció vestida de blanco

La cantante publicó fotografías en su cuenta oficial de Instagram

Jennifer López y su exesposo Marc Anthony llevan una muy buena relación sobre todo por sus hijos Emme y Max, pero a pesar de eso, la también conocida como "Diva del Bronx" no asistió a la boda del padre de sus hijos con Nadia Ferrerira. ¿Qué estaba haciendo mientras se daban el "sí, acepto"?

La cantante está felizmente casada con Ben Affleck, su amor de hace más de 14 años con quien terminó su relación que estuvo muy cerca de llegar al altar. Por el acoso de la prensa internacional terminaron pero se reencontraron muchos años después y finalmente se casaron. De igual manera sigue trabajando activamente en su carrera musical y actoral con diferentes proyectos por varias partes del mundo.

Boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira de 23 años contrajeron matrimonio este 28 de enero del 2023 en Miami, Florida. La ceremonia fue muy exclusiva y lujosa con una lista impresionante de invitados en la que destacaron estrellas del deporte, cine y televisión. Se dice que la pareja está más que feliz e ilusionada con su futuro juntos.

Pero ¿qué hacía Jennifer López mientras su exesposo se casaba? La cantante fue vista paseando en familia con Ben Affleck, su hija y los hijos del actor; sin embargo, triste no estaba pues tiene varios motivos para sonreír; como por ejemplo, el 27 de enero se estrenó "Shotgun Wedding", una película que protagoniza junto a Josh Duhamel. 

Jennifer López tuvo una elegante cena acompañada de Kim Kardashian y Oprah donde lució hermosa con un vestido blanco que ha sorprendido a sus seguidores, ¿quizá quiso decirle algo a su exesposo con el que contrajo matrimonio en el año 2004?

Celebró los 25 años de la marca Anastasia Beverly Hills con una reunión muy elegante llena de celebridades, casi como la boda del salsero. Se cruzó con Sharon Stone, Heidi Klum, Priyanka Chopra, Alessandra Ambrosio y más famosos.

Look de Jlo

Jennifer López eligió un hermoso vestido blanco con detalles en dorado y transparencias para la ocasión. Estaba firmado por Valentino, era muy elegante y brilloso con minifalda, manga larga y cuello redondo. Lo combinó con muy altos zapatos color crema, aretes colgantes con diamantes, grandes anillos, un moño grande en el pelo y un maquillaje con el que destacaba los ojos.

Tags

Lo Último

Más Noticias