Celebridades

Kim Kardashian y la nueva esposa de Kanye West se encuentran en público por primera vez

La socialité y su ex vivieron un incómodo momento al coincidir en un evento deportivo de sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West vivieron un incómodo momento este fin de semana cuando se reencontraron en un juego de baloncesto de sus hijos North y Saint. Y es que por primera vez la socialité coincidió con la actual esposa de su ex, Bianca Censori. 

Los hechos tuvieron lugar en Los Ángeles, California. A dicha cita, Kim Kardashian acudió acompañada de su ex cuñado, Tristán Thompson, algo que sin duda generó críticas una vez más dada su historia con Khloé Kardashian.

En las imágenes dadas a conocer por Daily Mail se puede ver a la empresaria vistiendo un look cómodo compuesto por pantalones cortos, tenis, una camiseta color rojo, su cabello recogido en una trenza y un par de lentes oscuros. En tanto, Tristán optó por un look deportivo de pants y chamarra en color negro.

Kanye West acudió acompañado de su esposa, Bianca Censori, con quien se dijo contrajo nupcias en secreto hace un par de semanas, aunque no existe un certificado de matrimonio que avale su compromiso.

Ésta sería la primera vez que Kim Kardashian se encuentra en público con la actual pareja del rapero, quien es 15 años menor que ella.

Aunque no existe registro gráfico de lo que ocurrió al interior del edificio. En el estacionamiento del inmueble fue captado Ye con su esposa. Ella lucía su cabello rubio platinado, similar al que usaba Kim hace un par de meses. Él usó su acostumbrado look completamente negro compuesto por jeans y una amplia chaqueta.

A principios de esta semana se filtraron fotos de la cena que sostuvo North West, la hija mayor del rapero con Bianca. Por ahora se desconoce si los otros tres hijos del músico ya conviven con su actual esposa.

Tags

Lo Último

Más Noticias