Celebridades

Salma Hayek enamora con su vestido de escote profundo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La actriz mexicana se unió a celebridades como David y Victoria Beckham para celebrar el amor de sus amigos.

Salma Hayek fue una de las celebridades invitadas a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, celebrada la tarde de este 28 de enero, en un importante recinto de la ciudad de Miami.

Espectacular como siempre, la actriz mexicana compartió con sus más de 22 millones de seguidores de Instagram una fotografía del vestido que eligió para celebrar el amor de sus amigos.

"Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos @marcanthony y @nadiatferreira Que viva el amor!! ¡¡¡Y que viva la salsa!!", escribió al pie de la postal en la que luce un espectacular vestido color menta.

La espectacular pieza fue confeccionada por la casa Giambattista Valli. Se trató de un vestido largo de tirantes y pronunciado escote. Con ligeras aplicaciones de diamantes que hacían juego con la joyería discreta que eligió para esta noche especial.

En esta ocasión, Salma Hayek optó por usar el cabello recogido, maquillaje en tonos bronce y labial rojo, creando una gran armonía de color entre su piel y el del vestido.

Como era de esperarse, decenas de seguidores halagaron su buen gusto al vestir y lo hermosa que veía. Sin embargo, hubo un comentario que sobresalió de entre todos y es que fue la propia Nadia Ferreira quien desde su cuenta de Instagram le agradeció por haberla acompañado en un día tan mágico. "Gracias querida Salma ?? la pasamos increíble!!!", publicó la nueva señora Muñiz.

Además de Salma Hayek, Maluma, David y Victoria Beckham, Eva Longoria, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís, Lin-Manuel Miranda, Daddy Yankee, Romeo Santos, fueron algunos de los famosos que se unieron para celebrar la unión de Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Video recomendado: Las primeras fotos del vestido de Nadia Ferreira 

Tags

Lo Último

Más Noticias