Celebridades

Príncipe Harry finalmente habla de sus planes sobre volver a trabajar para la familia real

En 2020 el duque y la duquesa de Sussex renunciaron a sus labores reales y se mudaron lejos del Reino Unido.

A través del adelanto de su entrevista con Anderson Cooper, el príncipe Harry finalmente habló de sus planes para volver a trabajar para la familia real. Fue a principios del 2020 cuando el duque y la duquesa de Sussex anunciaron que renunciarían a sus labores reales, además de que se mudaron lejos del Reino Unido.

En enero del 2020 el príncipe Harry sorprendió al mundo entero cuando anunció que junto a su esposa renunciarían a ser miembros activos de la familia real. Desde entonces salieron a la luz todo tipo de especulaciones sobre el motivo que lo llevaría a tomar tan drástica decisión y cómo sería ahora su relación con su padre, hermano abuela.

Luego de las fuertes criticas que los duques de Sussex recibieron por su renuncia, decidieron contar su versión para “limpiar” su imagen, sin embargo, es algo que aún parece muy lejanos para ellos. Pues su entrevista con Oprah los alejó más de su familia y el público los tachó de mentirosos por ciertas contradicciones que más tarde salieron a relucir.

Ahora con su documental de Netflix con el que han contado su verdadera historia con sus propias palabras, el príncipe Harry y Meghan Markle han causado más polémica. En este confiesan por qué decidieron renunciar y las peleas que dicha decisión causó entre el príncipe William, el rey Carlos III y el duque de Sussex, mientras "la reina Isabel II solo observaba".

Esto opina el príncipe Harry sobre regresar a trabajar para la familia real

El príncipe Harry está próximo a estrenar su libro de memorias en el que contará aún más detalles sobre su vida y los motivos que lo orillaron a renunciar a ser miembro activo de la familia real. Para promocionar su obra "Spare", el duque de Sussex tuvo su primera entrevista con Anderson Cooper en "60 minutes" la cual se estrenará la próxima semana.

A través de un corto adelante de la televisada entrevista el príncipe Harry revela si en el futuro se ve trabajando nuevamente para la familia real. Sin embargo, tal vez su respuesta es algo que tanto sus seguidores como críticos ya se esperaban.

"¿Te ves algún día trabajando nuevamente para la familia real de tiempo completo?", preguntó el presentador de CNN, Anderson Cooper, al príncipe Harry. El duque de Sussex no dudó en poner fin a su duda con un simple "No".

La próxima entrevista del príncipe Harry con el presentador de la CNN sobre su su próximo libro será su primera televisada en Estados Unidos para hablar de "Spare". El libro se estrenará hasta el 10 de enero y ya promete ser uno de los más vendido.

Tags

Lo Último

Más Noticias