Celebridades

Gloria Trevi sorprende a su esposo con romántica serenata

La cantante comparte su felicidad al lado de su esposo Armando Gómez con quien sostiene una relación desde el 2009

Gloria Trevi no pierde oportunidad de demostrarle su amor a su querido Armando Gómez, con quien desde el 2009 decidió formar una familia y con ello, comenzar un nuevo episodio, tras lo vivido con el clan Trevi Andrade.

Por lo que este fin de semana, la intérprete no dudó en darle una romántica sorpresa a su esposo Armando Gómez, quien estaba celebrando su cumpleaños, demostrando así que se encuentran más felices que nunca y muy enamorados.

A través de Instagram, la regiomontana publicó un video de cómo llevó mariachi hasta su casa para darle una sorpresa a su esposo y que le cantarán las tradicionales "Mañanitas", hecho que sin duda emociono a Gómez, quien al ver el detalle abrazó fuertemente a su familia.

Y es que, esta sorpresa pudo ser posible, gracias a que la Trevi contó con el apoyo de sus dos hijos, quienes también se veían muy emocionados con la sorpresa. En el video se puede ver desde la llegada del mariachi y como la cantante hace todo lo posible para que entren a la casa en completo silencio.

Con este clip Trevi demuestra que se encuentra tranquila, tras los últimos problemas legales que enfrenta: una demanda civil contra Chumel Torres en México y una demanda en contra de una televisora en Estados Unidos.

Además de que a principios del año, se informó que la cantante había sido demandada por dos mujeres en Estados Unidos que dicen que fueron víctimas de explotación sexual, lo anterior derivado de la época en que ella perteneció al clan Trevi-Andrade.

Te compartimos el video de la romántica sorpresa de Gloria Trevi:

Tags

Lo Último

Más Noticias