Celebridades

Salma Hayek revela que su esposo le aplaude sus espectaculares vestidos

La actriz mexicana siempre ha resaltado por su buen estilo al pasar por las alfombras rojas.

Salma Hayek sorprendió al utilizar un vestido con transparencias y lucir su torneada figura al pasar por la alfombra roja de "Magic Mike's Last Dance", largometraje que protagoniza con Channing Tatum.

La actriz de 56 años portó un vestido negro de transparencias, tipo red, con flores, un maquillaje natural y peinado alto, por lo que robó las miradas de los presentes, pero ¿qué piensa su esposo, François-Henri Pinault, de que luzca tan espectacular?

"Mi esposo está en París ahorita. A él le encanta, le encanta que me vista bien, él todo me lo celebra", dijo la actriz al programa 'Despierta América".

A los halagos se unieron sus seguidores, quienes aseguran que los años no pasan por la actriz y se ve muy encantadora. "Salma es encantadora", "Qué sencillez la de Salma" y demás se puede leer en las redes sociales.

Salma Hayek tiene más de una década casada

Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en París el 14 de febrero de 2009, y después celebraron una segunda boda en Venecia en abril de ese mismo año. La pareja tiene uno de los matrimonios más sólidos y una hija, Valentina Paloma Pinault, de 15 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias