Celebridades

North West graba divertida broma a su hermana menor, Chicago

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha dejado al descubierto su sentido del humor con distintas bromas a sus familiares.

A través de su cuenta oficial de TikTok North West compartió la divertida broma que hizo a su hermana menor, Chicago. Esta no es la primera vez que la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West demuestra su sentido del humor, pues en distintas ocasiones a engañado con filtros a varios miembros de su familia.

Sin duda, North West se convirtió en todo un icono de Internet desde sus primeras apariciones en público con sus papás. Esto debido a que las expresiones faciales que tiene la joven y mismas que son idénticas a las de su papá.

Ahora que North West, de nueve años, tiene su cuenta de TikTok la cual comparte con Kim Kardashian ha conquistado aún más las redes sociales. Sin embargo, en un principio tuvo que suspender por un tiempo debido a que Kanye West tenía una fuerte opinión al respecto y hasta la fecha no aprueba que sus hijos tengan redes sociales.

La broma que North West hizo a su hermana menor

A pesar de la objeción de Kanye West, su hija mayor no ha prestado atención y disfruta de seguir las tendencias de TikTok. Así como jugar con los distintos filtros que tiene la aplicación y jugarle bromas a su familia.

Esta vez fue el turno de Chicago West, a quien su hermana North engañó haciéndole pensar que se le había desfigurado el rostro. En el corto video aparecen la hermanas frente a la cámara del celular con un filtro que hace ver los ojos desigual.

North West hizo a su hermana verse en la pantalla para luego moverle la cara con la mano y preguntarle qué le había pasado. Chicago tarda en captar lo que está pasando, pero al poco tiempo nota que algo raro le pasa en el rostro y acto seguido se mira en un espejo.

Anteriormente North West había hecho una broma a Kim Kardashian de igual manera con un filtro de TikTok, pero a su mamá le hizo creer que le había afeitado las cejas dejándoselas muy al estilo de los noventa.

Mira aquí el video de North y Chicago West

Tags

Lo Último

Más Noticias