Britney y Jamie Lynn Spears se han mantenido alejadas por mucho tiempo y la reconciliación entre las hermanas no parece llegar, pues la cantante no se sintió apoyada por su familia, sobre todo por su hermana.
En cuanto a Jamie Lynn, recientemente abrió su corazón, dijo amar a la cantante, pero que a veces siente que no tiene nada para ella. Britney no quiere saber de su familia tras los ataques emocionales que sufrió, aunque su fama puede haber resultado un peso para algunos, como su hermana.
"Al crecer, mi hermana se hizo famosa, famosa en todo el mundo cuando yo era muy joven. Estoy tan orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no lo sé, a veces siento que no tengo nada para mí", dijo Lynn en el reality show de supervivencia, con lágrimas en los ojos, pues también destacó que su autoestima se vio mermada por esta situación.
Jamie Lynn dispuesta a trabajar duro por su autoestima
Jamie Lynn dijo que busca reforzar su autoestima, pues ya no quiere ser la hermana de Britney Spears, sino que se vea el esfuerzo que pone a cada uno de sus proyectos.
"Siento que cada vez que trabajo muy duro para conseguir algo por mi cuenta es como si realmente valiera la pena", comentó.