Celebridades

El príncipe Harry llevó en secreto a Meghan Markle a la tumba de la princesa Diana

En 2022, el duque y la duquesa de Sussex visitaron Althorp, el lugar donde descansan los restos de Lady Di, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en París, Francia.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron en secreto a Althorp House para visitar la tumba de la princesa Diana en 2022, reveló el duque de Sussex en sus explosivas memorias "En la Sombra", que se publicaron en España, una semana antes de su lanzamiento oficial.

El hijo menor del rey Carlos detalló el día en que llevó a su esposa Meghan Markle a presentar sus respetos junto a la tumba de su difunta madre, incluidas las complicaciones que tuvo que pasar para llegar hasta el lugar y la oración especial que hizo Meghan en el lugar.

La realeza explicó que el lugar de descanso de Diana requiere un bote para llegar, ya que está ubicado en el centro de un lago ovalado. No todo salió según lo planeado ya que el barco se atascó en el barro, pero afortunadamente el hermano de Diana, Earl Charles Spencer, estaba presente para darles "un pequeño empujón".

Harry explicó que era la primera vez que Meghan estaba en el lugar donde descansan los restos de su mamá, quien falleció en un trágico accidente un 31 de agosto de 1997 en París,  y también documentó que dejó flores en su tumba.

"Finalmente estaba trayendo a la chica de mis sueños a casa para que conociera a mi madre", se lee en las memorias de Harry, quien mentalmente le pidió a su madre que lo guiara y que viera las cosas con claridad, y cuando le preguntó a su esposa por qué rezaba, ella respondió con la misma petición.

Harry elige su último lugar de descanso 

Los miembros del público no pueden visitar Althorp en este momento ya que la casa está cerrada durante la temporada, e incluso cuando se les permite, no pueden acceder a la isla para visitar la tumba de Diana.

Sin embargo, hay un templo dedicado en el lugar donde el conde permite que las personas dejen tributos florales y mensajes a la difunta madre de William y Harry.

Charles a menudo comparte fotografías en línea del sombrío templo que tiene un retrato de tributo de la princesa y un banco de madera en su honor. Hace unas semanas, sorprendió a sus seguidores en línea recientemente cuando reveló que aunque era un lugar para adorar a Diana, el templo en realidad no fue construido para ella .

El libro de Harry también reveló que su deseo de ser enterrado junto a su madre no se consideró posible, por lo que eligió que su cuerpo descansara en Frogmore House, que es donde celebró con amigos y familiares la noche de su boda con Meghan.

Tags

Lo Último

Más Noticias