Celebridades

Sergio Mayer se da un baño de agua helada y le critican su "cuerpazo"

La familia Mayer-Camil emprendió un espectacular viaje al fin del mundo y Segio Mayer ha compartido con sus fans postales de sus vacaciones en contacto con la naturaleza.

Después de recibir toda la energía positiva para comenzar el año en el Glaciar Perito Moreno y un viaje a caballo por las praderas de Calafate, Sergio Mayer y su familia viajaron a Bariloche, Argentina para continuar con sus vacaciones en el fin del mundo.

Junto con Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria, el cantante y político visitaron el Lago Nahuel Huapi, un lago de azul intenso cuyo origen es el glaciar. Su intenso color azul, sus islas y el paisaje que lo rodea, lo convierten en uno de los lugares más atractivos la Patagonia argentina.

Las vacaciones de los Mayer-Camil a esa parte del mundo han estado llenas de hermosas vistas y contacto con a naturaleza, por ello Sergio Mayer no ha dejado pasar la oportunidad de aprovechar al máximo su visita en el lugar y sacar el traje de baño y meterse un rato a las heladas aguas del lago Nahuel.

A través de sus cuenta de Instagram, el también actor presumió como se dio un chapuzón en ese sitio. "Meterte al agua helada que viene del deshielo de la montaña, te hace sentir vivo y lleno de energía positiva. Gracias Pachamama por regalarme esta experiencia. Vive al máximo siempre", escribió en su "post" que compartió junto con otras fotos del lugar.

Como era de esperarse, sus fans reaccionaron y le elogiaron las postales con las increíbles vistas que ha compartido desde su primer día de vacaciones, pero también no pasaron por alto su “cuerpazo”.

Mientras algunas fans le elogiaron su valentía por meterse al agua helada y además le dijeron que se ve espectacular en traje de baño: "Cuerpazo feliz 2023", "Que bonito y que cuerpazo con todo respeto", mientras que otros más notaron que tiene una ligera pancita: "Después de eso, como que urge una dieta no?", "Que te panzo".

El look de Sergio Mayer que le da vergüenza a sus hijas

Recientemente, el político y actor reveló que a Victoria y Antonia no les agrada del todo que tenga un look "disruptivo", pues con los accesorios que usa se está dando la oportunidad de crear un contraste en su look, pues siempre ha sido muy cuidadoso con la apariencia.

"Me gusta el contraste del traje pero con esta onda más moderna y disruptiva", comentó el cantante y actor, a quien le encanta cómo se ve, pero a sus hijas les da pena que su papá se pinte las uñas y use aretes. Pero a Antonia y a Victoria no les gusta que lleve todos esos accesorios cuando va por ellas a la escuela, así que antes de llegar por ellas al colegio tiene que quitarse toda la parafernalia.

Mira aquí el video de Sergio Mayer:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias