Celebridades

Sergio Mayer presume sus vacaciones en la Patagonia chilena y le llueven críticas a sus hijas

La familia Mayer Camil se fue de vacaciones al sur de Chile, donde disfrutaron de las espectaculares vistas del imponente Glaciar Pía.

Sergio Mayer, quien había causado revuelo al agregar estilo a su look con aretes, anillos toscos y uñas pintadas, está listo para terminar el año 2022 con muchos proyectos concluidos y con un espectacular viaje con su esposa Issabela Camil y sus hijas Antonia y Victoria a la Patagonia chilena.

La familia Mayer Camil se encuentra en un crucero que recorre la Patagonia chilena y en una oportunidad en la que su teléfono celular captó un poco de señal, el actor y político compartió un momento en el que se aprecia que están navegando por el canal de Beagle.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Sergio Mayer mostró la espectacular vista del glaciar Pía, el cual es parte de parte del Parque Nacional Alberto de Agostini, que tiene una extensión de 14 mil 600 kilómetros cuadrados protegidos.

Sin duda, Sergio Mayer regaló unas lindas postales a sus seguidores de su viaje, pero hubo un detalle que sus fans no pasaron por alto. Y es que en las fotos que compartió con toda su familia, notaron que a pesar de lo bello del paisaje sus hijas no están tan entusiasmadas como él.

“Típico de adolescentes con su carota, no se porque la gente es así como si no tuvieran hijos o sobrinos”, “Los niños se ven emocionados”, “Qué familia tan feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió en una de las publicaciones en las que sus hijas tienen expresiones muy serias.

Sus hijas se avergüenzan de Sergio Mayer

Recientemente, el político y actor reveló que a Victoria y Antonia no les agrada del todo que tenga un look “disruptivo”, pues con los accesorios que usa se está dando la oportunidad de crear un contraste en su look, pues siempre ha sido muy cuidadoso con la apariencia.

“Me gusta el contraste del traje pero con esta onda más moderna y disruptiva”, comentó el cantante y actor, a quien le encanta cómo se ve, pero a sus hijas les da pena que su papá se pinte las uñas y use aretes.

Pero a Antonia y a Victoria no les gusta que lleve todos esos accesorios cuando va por ellas a la escuela, así que antes de llegar por ellas al colegio tiene que quitarse toda la parafernalia.

Mira aquí el video de Sergio Mayer en la Patagonia chilena:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias