Celebridades

Ella es la mujer con la que el príncipe Harry habría perdido la virginidad

El libro de memorias del Duque de Sussex se filtró a unos días de su publicación.

Los lectores del libro de memorias del príncipe Harry “Spare” han comenzado a especular quién podría ser la mujer “mayor” que describió en un capítulo, diciendo que fue con la que perdió la virginidad detrás de un bar.

El Duque de Sussex relató en algunas páginas que su primer encuentro sexual fue “humillante”, en el que una mujer mayor a él, que amaba los caballos, lo “montó como a un semental” y le “dio una nalgada”.

Desde la filtración de esta parte de su libro, miles de internautas y fans han comenzado a lanzar varios nombres, con uno de los más comentados el de Suzannah Harvey, una ex modelo y CEO del aeropuerto de Cotswold en Inglaterra.

¿Quién es Suzannah Harvey?

La atractiva rubia, que es solamente seis años mayor que el Duque de Sussex no ha querido hablar con los medios. Sin embargo, en 2002 dio una entrevista a The Daily Mail en donde aseguró haber tenido un romance con el hijo de Lady Di cuando él solamente era un adolescente.

Fue en un bar llamado “Beaufort Hunt Christmas Ball” que ambos cruzaron caminos y después de algunos minutos de coqueteo, salieron a un campo, en donde se besaron apasionadamente.

“Fue muy lindo, pero mientras nos besábamos, comencé a preocuparme de que sus guardaespaldas lo estuvieran buscando. No quería que se metiera en problemas”, dijo en 2022. “Era un niño rebelde y William no pudo pararlo. Afuera me manejó como todo un adulto. Me agarró por la cintura y me jaló hacia él. Sentía como sus manos rodeaban todo mi cuerpo”.

“Mientras las cosas se pusieron más pasionales comencé a preocuparme. Estaba tocando mi trasero, y mi espalda daba hacia el bar, así que cualquiera pudo habernos visto”, agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias