Gisele Bündchen ha regresado al modelaje, después de un retiro en el que se dedicó completamente a su familia y a sus hijos.
La supermodelo es la cara de la nueva campaña de Louis Vuitton, específicamente de una colección que se hizo en colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama.
Este es su primer campaña de modelaje desde su divorcio con Tom Brady, de quien se separó en octubre del 2022, después de 13 años de matrimonio.
Este viernes, la marca de lujo francesa compartió un video de Bundchen en Instagram modelando las bolsas al ritmo de la canción de los Rolling Stones “She’s Like A Rainbow”.
En el clip, la mamá de dos posó topases con las clutches en el pecho, usando solamente un par de pantalones de mezclilla. La campaña incluye a otras modelos legendarias como Natalia Vodianova, Bella Hadid, Lila Kebede, Christy Turlington, Devon Aoki y Karlie Kloss.
Esta es la segunda vez que Kusama colabora con Louis Vuitton. “Mezclar la creatividad de Yayoi Kusama y el savoir-faire de Louis Vuitton, la nueva colección reinterpreta las piezas más icónicas de la casa de diseño. Celebramos el arte, audacia, los puntos de colores de Kusama y flores psicodélicas que dan más vida al universo de Louis Vuitton”, se lee en un comunicado de la marca.