Celebridades

Laura Bozzo arremete contra el Príncipe Harry, tras revelar sus asesinatos en Afganistán

La presentadora con sus comentarios ha dejado claro que desaprueba la actitud de la famosa pareja

A unos días de que vea la luz a nivel mundial la autobiografía del príncipe Harry, que llevara por nombre "Spare", está ya ha puesto en la mira al duque de Sussex, sobre todo por lo que ocurrió en sus misiones militares cuando estuvo en Afganistán.

Según el diario The Guardian tuvo acceso a una copia de este libro, previo a su estreno; en el que se narra que en aquella guerra mató a 25 talibanes cuando fue desplegado como piloto en Afganistán, considerando a sus blancos como piezas de ajedrez.

The Sun detalló que estas confesiones no solo arriesgan su seguridad, sino que han sido consideradas como traición a sus colegas del ejército británico que también sirvieron en el frente de batalla.

Fiel a su estilo

Pero en medio de toda esta polémica que se ha desatado ante las revelaciones del esposo de Meghan Markle, ahora es Laura Bozzo, quien arremete contra el príncipe Harry y fiel a su estilo se le fue con todo.

Y es que, la peruana a través de una publicación en Instagram, soltó un feroz mensaje: "Se fue de Inglaterra para estar en paz según él y lo único que hace es ponerse en riesgo al hablar de lo que no debe o está loco o la mujer lo volvió así, es una pena".

La polémica presentadora se hizo presente en la caja de comentarios del posteo que informaba sobre lo sucedido con el príncipe Harry y sin pensarlo tanto arremetió contra el príncipe y su esposa.

De esta manera la exintegrante de “La casa de los famosos” dejo en claro que no le hace mucha gracia la actitud ha tomado la famosa pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias