Celebridades

Kanye West es captado en la calle tras estar semanas desaparecido

Días antes de terminar el 2022 el rapero no podía ser localizado por ningún lado.

Tan solo días antes de terminar el 2022 Kanye West fue reportado como desaparecido por su ex manager y ahora un par de semanas después, el rapero fue captado caminando por la calle. Ademas, el intérprete de "Bound 2" apareció acompañado y muy tomado de la mano de una mujer misteriosa de cabello rubio.

Kanye West fue declarado como "desaparecido" luego de que su ex manager, Thomas St. John, asegurara que Ye no podía ser encontrado por ningún lado. El exrepresentante de negocios del rapero aseguró a RadarOnline en una entrevista que antes de desaparecer Ye mostró un temperamento agresivo y dejó de pagar sus cuentas.

Sin embargo, podría ser que su familia, Kim Kardashian e hijos, sí sabían dónde se encontraba el rapero todo este tiempo. Desde que se reportó a Kanye West como desaparecido, su hija y exesposa publicaban muy despreocupadas contenido en TikTok e incluso North West grabó un video transformada en su papá en el que lucó idéntica a él.

Kanye West reaparece con misteriosa mujer

Luego de pasar unas semanas desaparecidos Kanye West está de vuelta ante el ojo público y lo hizo junto a un posible nuevo romance. El rapero y ex multimillonario fue captado caminando en la calle tomado de la mano de una mujer rubia cuya identidad no ha sido revelada.

Kanye West se dejó ver muy sonriente el pasado domingo, 8 de enero, mientras conducía su automóvil Maybach alrededor de Beverly Hills. Y aunque recientemente su joven novia, Juliana Nalú, lo dejó por sus polémicos comentarios, el rapero parece ya estrenar un nuevo romance.

Al bajarse de su automóvil, Kanye West fue fotografiado caminando por la calle tomado de la mano de quien podría ser su nueva pareja sentimental, dirigiéndose al hotel Waldorf Astoria.

Kanye West además de haber hecho polémicos comentarios que le costaron su carrera y contratos multimillonarios, hundió un poco más ru reputación tras aparecer viajando por Estados Unidos con el comentarista político y nacionalista blanco, Nick Fuentes, con quien además tuvo una cena junto a Donald Trump, de acuerdo con información de TMZ.

Tags

Lo Último

Más Noticias