Celebridades

Las reglas que deben seguir los empleados de Kim Kardashian con sus uniformes

La socialité tiene algunas estrictas reglas respecto a los uniformes de sus empleados.

Kim Kardashian tiene un estricto reglamento para los uniformes de sus empleados. Cuando habló por primera vez sobre su divorcio con Kanye West mencionó un tema que llamó mucho la atención y no fue justamente relacionado con la batalla legal contra su exesposo.

Después de una larga disputa para quedar oficialmente divorciada, la socialité y empresaria llegó a un acuerdo con el padre de sus hijos sobre el reparto de sus propiedades y la custodia. En una entrevista mencionó que la copaternidad es complicada pero han intentado sobrellevarla de la mejor manera.

Skims y su paleta de colores

En otra parte de la entrevista hablan sobre su empresa Skims de ropa interior y otras prendas para vestir, sobre todo de la estética que ha mantenido y cómo es su oficina incluido el ambiente con sus empleados. Ella mencionó que todo lo había decidido mantener minimalista y monocromático.

Uniformes de sus empleados

Entonces reveló que los empleados que trabajan con ella deben cumplir con un estricto código de vestimenta escrito en un manual, no era coincidencia que se vieran casi iguales. Para empezar tiene uniformes en solo una paleta de colores. "Grises, gris brezo, negro, azul marino, blanco, crema y caqui", enumeró la mamá de North West.

Agregó que pueden usar únicamente los tonos neutros, no específicamente con uniformes, sino con su ropa pero en solo esos colores. "Es decir, podemos ceñirnos a todos los tonos neutros. No mucho color block" y finalmente dijo para el podcast de Angie Martínez IRL que ninguno había sido obligado, todos están de acuerdo con su decisión para mantener el sentimiento "zen" del lugar y sentirse siempre relajados

Cada uno puede adaptarse al color que más le guste y se sienta cómodo, en su casa, revela, también mantiene una paleta de colores neutra muy parecida, con la intención de relajarse luego de la ajetreada vida que lleva.

Tags

Lo Último

Más Noticias