Celebridades

Kim Kardashian deja al descubierto el daño que sufrió su cabello por haberlo decolorado tanto tiempo

La socialité sorprendió al mostrar una cabellera completamente diferente a como se ve en los eventos a los que acude.

Kim Kardashian sorprendió a sus millones de seguidores de TikTok al compartir un video en el que deja al descubierto el daño que sufrió su larga cabellera por someterla a largos procesos de decoloración. 

Recordemos que fue en mayo del año pasado cuando la socialité se robó las cámaras en la Met Gala no solo porque usó un vestido que le perteneció a Marilyn Monroe sino porque se decoloró el cabello hasta llegar a un tono rubio platinado.

Tal y cómo ella lo explicó, lograr dicho tono de cabello requirió más de 14 horas de decoloración, algo que sin duda su cabello no soportó.  

En el video publicado en la cuenta de TikTok que comparten, Kim y su hija North West, se le puede ver a ella sentada sobre su cama, vestida con pijama y sin una gota de maquillaje.

Lo que más llamó la atención de la grabación fue su cabellera que lucía completamente diferente a como se ve en los eventos a los que acude, pues en realidad hace uso de extensiones para verse espectacular.

En las imágenes Kim tiene el cabello corto, delgado, de color rubio y bastante maltratado de las puntas, lo que generó reacciones diversas entre los internautas. Muchos de ellos lamentan lo que le hizo a su cabellera, pues tenía una de las más hermosas de la farándula.

Cabe mencionar que días después de que se hiciera viral dicho video, Kim Kardashian reapareció en unas postales navideñas con sus hijos luciendo su largo cabello negro, algo que fue muy celebrado por sus fans pues consideran que nunca debió optar por cambiar su look a un rubio platinado. Sin embargo ahora ya saben que su cabello por ahora no es del todo real.

Así lució mostró su cabello real Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más Noticias