Celebridades

¿Qué ha sido de Sergio Andrade, el exproductor musical y líder del llamado clan Trevi-Andrade?

A pesar de que trató de regresar a la industria musical a través de YouTube, no tuvo éxito. Su último video data de 2017 y desde entonces no se sabe de él.

Nuevamente el nombre de Sergio Andrade generó polémica, luego de que Geraldine Bazán revelará que estuvo a punto de ser integrante del clan Trevi-Andrade pero afortunadamente su mamá se dio cuenta que pasaba algo extraño en las audiciones por lo que millones de usuarios de redes sociales se preguntan, ¿qué ha sido de la vida del exproductor musical? Algunos aseguran que vive en Cuernavaca y es maestro de música, esto es lo que se sabe.

Aunque ya ha pasado más de 25 años y Gloria Trevi ya hasta hará una bioserie tratando lo vivido con Sergio Andrade, la polémica los ha vuelto a unir.

Circunstancia que ha desatado la duda sobre qué fue de Sergio Andrade, quien hoy tiene 67 años de edad, y desde el 2017 se le perdió la pista.

“Clan Trevi-Andrade”

Recordemos que Sergio Andrade fue un productor musical muy importante en la década de los noventa, pero también protagonista de uno de los escándalos más sonados dentro de la industria mexicana del entretenimiento, pues a inicios de los dos mil lo señalaron de corrupción de menores junto a Gloria Trevi, quien llegó a ser su pareja sentimental.

El llamado ‘Clan Trevi-Andrade’ reclutaba adolescentes con la promesa de promoverles una carrera artística; sin embargo, sufrían abuso sexual y psicológico por parte del productor.

Tras una denuncia por parte de los padres de una de las víctimas, Gloria y Sergio fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil, mientras intentaban escapar, en el año 2000.

La cantante fue absuelta de los cargos; no obstante, el también compositor de artistas como Lucero y Yuri fue encarcelado en el país suramericano hasta que en 2003 fue extraditado y siguió con su sentencia en el Cereso de Chihuahua. Sin embargo, el productor musical -aunque sí estuvo por 7 años en prisión-, quedó en libertad y solo debió pagar 1 millón de pesos a una víctima.

¿Qué ha sido de Sergio Andrade después de salir en libertad?

Poco se sabe sobre la vida actual de quien fuera uno de los productores musicales y arreglistas más populares hace 30 años.

En 2007 vendió algunas de las propiedades que poseía para poder mantenerse y se quedó con dos: una es donde vive con su exesposa Sonia Ríos y sus hijas, en Cuernavaca, Morelos, y la otra fue puesta en renta por 25 mil pesos mensuales, ingreso que hasta la fecha mantiene, aunque se desconoce si ha modificado la cantidad a sus inquilinos.

Dos años después de salir de prisión, en 2009, abrió un canal en YouTube donde compartía algunas de sus composiciones que hacía para personajes como Fidel Castro, o figuras de su vida como su mamá o su abuela. Su último video data de 2017, y desde entonces no ha compartido más.

Se dice que actualmente vive, además de su renta, de las regalías de algunas canciones, pues participó como compositor y arreglista.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias