Celebridades

Shawn Mendes dice adiós a sus rulos: mira el nuevo look del cantante

El ex de Camila Cabello comenzó este 2023 con un nuevo estilo que sorprendió a sus fanáticos.

El inicio de un nuevo año es el comienzo de nuevas resoluciones y tratar de empezar los próximos doce meses de la mejor manera para que sean mejor que los anteriores. Oportunidad para aprovechar también de probar con nuevos looks, como es el caso de Shawn Mendes.

El cantante sorprendió a todos con un inesperado cambio: dejó sus reconocido peinado y optó por cortarse el pelo. Un nuevo estilo a cabeza rapada que lució el pasado fin de semana. El ex de Camila Cabello, de 24 años, fue visto en Los Angeles, saliendo de un café, sin sus rulos característicos.

En la foto publicada por Page Six se le ve luciendo tonos grises, una larga bufanda cuidando su cuello, pantalones azul marino y los populares zapatos Birkenstock.

Shawn Mendes aún no debuta con su nuevo look en redes sociales. Su última publicación es de Navidad, ocasión en la que compartió un video en el que se luce en ropa interior tirándose a un helado río, cuyas orillas estaban con nieve.

El 2022 vio al cantante preocupado por su salud mental, por lo que decidió cancelar su gira mundial para enfocarse en sí mismo.

"Comencé esta gira emocionado de finalmente volver a tocar en vivo después de un largo descanso debido a la pandemia, pero la realidad es que no estaba preparado para lo difícil que sería estar de gira después de este tiempo", explicó Shawn Mendes, a través de su cuenta de Instagram, prometiendo que "volveré tan pronto como me haya tomado el tiempo adecuado para sanar.

Hace unas semanas, el cantante fue visto de la mano con la Dra. Jocelyne Miranda, lo que encendió los rumores de que el artista había decidido darse una nueva oportunidad en el amor, tras su relación con Camila Cabello.

Tags

Lo Último

Más Noticias