Celebridades

Ed Mcvey, el actor que dará vida al príncipe William en la sexta temporada de “The Crown”

El actor, de 21 años, interpretará al príncipe de Gales en su etapa universitaria.

Kate Middleton y el príncipe William se casaron en 2011 (Instagram) La serie de Netflix solo abordaría hasta la vida del rey Carlos, pero decidieron contar también la del príncipe William.

En marzo del 2023, Netflix anunció que ya había finalizado el rodaje de la sexta y última temporada de “The Crown”, donde veremos a dos nuevos personajes; al príncipe William y a Kate Middleton, pero ¿quiénes son los actores que les darán vida? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que la idea original de Netflix era terminar la serie en los inicios del siglo XXI, pero decidieron abordar los años 2000, por lo que los personajes de los príncipes de Gales son de los más esperados.

La producción de “The Crown” apostó a la historia de amor entre Kate Middleton y el príncipe William debido a que son los futuros reyes de Inglaterra.

Los títulos nobiliarios de la pareja real en Escocia
Los títulos nobiliarios de la pareja real en Escocia

Príncipes de Gales

Los príncipes de Gales han logrado forjar una familia junto a sus hijos: George, Charlotte y Louis, y pese a los escándalos de infidelidad que los han envuelto, siguen firmes y dando la cara por la corona.

Kate y William se conocieron en la universidad y fueron amigos antes de su romance. Fue un desfile de moda con el que cautivó la princesa al joven heredero al aparecer con un vestido de transparencias. Ambos se graduaron en 2005 y cinco años después William le propuso matrimonio

“Príncipe William inicia sus estudios universitarios en la prestigiosa escuela St. Andrew’s, intentando llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. También comienza su vida como estudiante universitaria Kate Middleton, de Berkshire. Cuando ambos se encuentran por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para La Corona”, dice el resumen oficial de la ficción que se estrenará a finales de 2023.

Tal como se comparte en las imágenes de la plataforma, Kate Middleton y el príncipe William aparecen agarrados de la mano y su parecido con los reales generó gran repercusión.

Ed McVey

Por su parte Ed McVey, de 21 años, se graduó del Drama Centre London en 2021 y desde entonces ha sido suplente en la obra “Camp Siegfried” en el Old Vic de Londres.

El actor encargado para darle vida a William se trata de Ed un joven de 21 años que sorprendió por su gran parecido al futuro Rey. Su carrera como actor no es tan reconocida pues su experiencia está basada en obras de teatro siendo The Crown la producción que lo impulsará al mundo de la fama.

Meg Bellamy

Por su parte, Meg Bellamy, de 19 años, se convertirá en la etapa de adolescencia de Kate Middleton y su gran parecido también ha sorprendido. La joven actriz se presentó al casting sin tener experiencia profesional puesto que todavía está estudiando, pero esto no fue un impedimento para convertirse en la icónica princesa.

¿De qué trata “The Crown 6″?

La nueva entrega de Netflix profundizará más en la familia real entre la década de 1990 y principios de los 2000. Es por ello que los sucesos que se podrían abordar sería el trágico fallecimiento de la princesa Diana, así como la juventud y madurez del príncipe William y Harry. Sin embargo, el gigante del streaming aún no comparte la sinopsis oficial.

¿Cuándo se estrena “The Crown 6″?

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno para la sexta temporada de “The Crown”, pero se espera que llegue a finales de este 2023 a la plataforma de streaming.

Tags

Lo Último

Más Noticias