Celebridades

Aseguran que Alejandro Sanz tiene un romance con Mónica Cruz

El cantante español habría vuelto a encontrar el amor en la hermana menor de Penélope Cruz.

Este martes, Alejandro Sanz celebró su cumpleaños número 55 con una fiesta inspirada en “Moulin Rouge”, en una exclusiva discoteque de Madrid.

Y entre otros invitados destacó Mónica Cruz, quien se comenta que sería la nueva conquista del artista español. De hecho, el propio Alejandro Sanz compartió en Instagram una serie de fotos de su celebración, entre las cuales aparece junto a ella.

“Por los amigos, por los años, la vida y cada segundo que nos haga feliz”, escribió el cantautor para acompañar las imágenes.


Alejandro Sanz y Mónica Cruz estarían en una relación

Mónica Cruz tiene 46 años, tres menos que su famosa hermana, la actriz Penélope Cruz.

La bailarina, modelo y también actriz española ha evitado referirse a los rumores que la vinculan con Alejandro Sanz. Sin embargo, no lo ha desmentido, como tampoco ha ocurrido desde el círculo cercano del artista.

Cabe recordar que Alejandro Sanz se separó en junio de este año de la artista cubana Rachel Valdés, después de 3 años de relación.

Mónica Cruz, en tanto, no ha presentado una pareja desde el actor Álex González, con quien salió hasta el 2011. Desde entonces, se enfocó en su única hija, Antonella, la que nació en el 2013 por inseminación artificial.

Aunque el cumpleaños temático de Alejandro Sanz marcaría la confirmación de este nuevo romance, lo cierto es que hay pruebas que vienen de hace un tiempo.

Según la revista ¡Hola!, el cantante y la modelo comenzaron a frecuentarse en los últimos meses. Y no solo en privado, ya que Mónica Cruz asistió a algunos conciertos de Alejandro Sanz, a la vez que lo acompañó a la gala de los Latin Grammy, en Sevilla, celebrada en noviembre pasado.

Además, se especula que Mónica Cruz se habría convertido en el gran apoyo del intérprete, quien este año hizo públicos sus problemas de depresión.

Video: El look de Mónica Cruz en los Latin Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias