Celebridades

Las románticas sorpresas que recibió Gloria Trevi de su esposo, Armando Gómez

La pareja vive su amor disfrutando de distintos momentos mientras la artista realiza algunos de sus conciertos.

Las románticas sorpresas que recibió Gloria Trevi de su esposo, Armando Gómez

Gloria Trevi y Armando Gómez se unieron en matrimonio en 2009 en una boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, pero su historia de amor inició en los 2000. Ambos se conocieron cuando la artista fue detenida en Brasil y extraditada a México, donde un abogado que formaba parte de su equipo de litigio llamó su atención.

“Jamás me imaginé que encontraría ahí al amor de vida. Llega de visita y yo dije: ‘Le voy a coquetear’ y que sí cae”, contó la cantante en una entrevista, agregando que, cuando él se quedó en Chihuahua para ayudarla a salir de la cárcel, se dio cuenta que quería estar por siempre a su lado.

De ahí en más, no se han separado más y en los últimos días celebraron 14 años de matrimonio.

“Amo estos detalles tan lindos. Hoy, 17 de diciembre, hace 14 años, nos dijimos ‘Sí, quiero’. Gracias a todos los que aman vernos felices y gracias a los que no, porque también ellos han hecho más fuerte nuestra unión”, declaró Gloria Trevi en sus redes sociales, agradeciendo también a Dios “que nos hizo encontrarnos y estar juntos contra toda predicción”,

En las fotografías, se ve cómo Armando Gómez le regaló un gran ramo de rosas y unos globos a la artista, pero es no fue todo, ya que al día siguiente la cantante se mostró nuevamente sorprendida.

Gloria Trevi y Armando Gómez cumplieron 14 años de matrimonio

Las palabras de Armando Gómez a Gloria Trevi

También a través de su cuenta de Instagram, Armando Gómez compartió algunas postales de su amor por Gloria Trevi y le dedicó sentidas palabras.

“En contra de la furia del mar y de los cuatro elementos y de los que se sumen. Yo estoy aquí, con todo y mis defectos por ti. Te amo, feliz aniversario”, dijo.

Gracias a Dios por todo, por lo vivido, por el aprendizaje, por ser afortunado de seguir aquí”, agregó en otra publicación.

Gloria Trevi y Armando Gómez se casaron el 17 de diciembre de 2009

Tags

Lo Último

Más Noticias