Celebridades

Beyoncé anuncia gira mundial: cuándo y dónde comprar boletos

La cantante anunció las fechas para sus conciertos de su "Renaissance World Tour"

Beyoncé hizo el anuncio de su gira "Renaissance World Tour" con un posteo en su cuenta oficial de Instagram que lleva, en unas cuantas horas, casi cinco millones de me gusta. Simplemente se trata de una foto suya con el minúsculo outfit con el que promovió el disco.

La cantante estadounidense volvió a publicar un álbum el 29 de julio de 2022. Hizo "Renaissance" durante la pandemia. "Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en que poco más se movía", explicó en su momento.

Fue su primer álbum desde que publicó "Lemonade" en 2016. Dividido en tres partes y conformado por 16 tracks, Beyoncé calificó el álbum como un "hermoso viaje de exploración".

Beyoncé tiene nueve nominaciones a los Grammy 2023, aunque una de ellas es por el tema compuesto para la película "King Richard".

Cuándo comienza la gira

La gira comenzará el 10 de mayo en Estocolmo, Suecia. Tendrá paradas en varias ciudades de Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Polonia antes de llegar en julio a Canadá.

Por el momento, no hay fechas confirmadas por América latina y la última es la del 27 de septiembre en Nueva Orleans. Acá puedes consultar el calendario completo.

Cuándo y dónde comprar boletos

Ante el escándalo suscitado por la venta de boletos para el esperado regreso de Taylor Swift a los conciertos en vivo, que colapsó el sistema de Ticketmaster, compañía que se encuentra bajo investigación por parte del senado de Estados Unidos tras estos incidentes, la compañía boletera incluso ha abierto una sección en su página para explicar el proceso.

Explica: "La etapa norteamericana del RENAISSANCE WORLD TOUR está aprovechando la tecnología Verified Fan de Ticketmaster para garantizar que más entradas lleguen a manos de los asistentes al concierto. Verified Fan requiere registro para ayudar a filtrar a los compradores que buscan revender boletos, de modo que lleguen más boletos a los fanáticos que conservarán los boletos y asistirán al espectáculo".

Hay tres pasos para el acceso a Verified Fan: registro, verificación y recepción del código de acceso o lugar en la lista de espera. Habrá tres fechas para hacerlo: el 2 de febrero, el 9 y el 16 de febrero. Acá puedes conocer los detalles sobre qué fechas corresponden a qué ciudades de América del Norte.

Tags

Lo Último

Más Noticias