Celebridades

Beyoncé canta con su hija Blue Ivy en un espectacular concierto privado en Dubái

La hija de la cantante y Jay-Z cautivó a los asistentes con su talento.

Beyoncé regresó a los escenarios tras cuatro largos años de ausencia y lo hizo acompañada de su hija Blue Ivy Carter, de 11 años de edad.

El espectáculo tuvo lugar en Dubai como parte de los festejos por la inauguración del hotel The Atlantis Royal. Fue un concierto privado al que solo acudieron celebridades y empresarios famosos. Según Daily Mail, la cantante habría cobrado más de 24 millones de dólares.

Blue Ivy subió al escenario para cantar con su madre el tema “Brown Skin Girl”, con el cual ganaron un premio Grammy, en el 2021.

“¿Dónde están todas mis chicas de piel morena? Déjalo por mi bebé, mi niña de piel morena, Miss Blue Ivy Carter”, dijo Beyoncé.

“Amor para todas las chicas de piel morena. Si amas a las mujeres de piel morena, ayúdame a cantar”, añadió.

Para este show la menor de 11 años vistió un pantalón rojo con brillantes y una chaqueta larga del mismo color. Su largo cabello negro lucia diversas trenzas.

Beyoncé portó un vestido amarillo con un transparencias y pronunciado escote. Además de una larga capa llena de plumas. En todo momento, los espectadores, a quienes no se les permitió grabar fueron testigos de la complicidad que hay entre madre e hija.

Cabe señalar que Beyoncé no interpretó ningún tema de su más reciente álbum "Renaissance".

En el montaje de este gran espectáculo participaron la orquesta femenina Firdaus de 48 personas y The Mayyas, el grupo libanés de danza de precisión compuesto exclusivamente por mujeres que ganó America's Got Talent el año pasado. Además de su esposo, el rapero Jay-Z.

En la lista de invitados destacan Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Winston Duke, Letitia Wright, Liam Payne, Chloe x Halle, Bar Refaeli y Swedish House Mafia, quienes actuaron en el hotel después de Beyoncé, informó Hollywood Reporter. 

La reaparición en los escenarios de la cantante se produce semanas antes de los premios Grammy donde tiene nueve nominaciones y de llevarse todos los premios se convertiría en la mujer más ganadora de todos los tiempos.

Mira aquí la actuación de Blue Ivy:

Tags

Lo Último

Más Noticias