Celebridades

La razón por la que Khloé Kardashian le puso "True" a su hija

La mayoría de los hijos de las Kardashian tienen nombres muy diferentes, ¿cuál es el significado de "True"?

Muchos han cuestionado la decisión de los nombres de los hijos de las Kardashian, por ejemplo, los hijos de Kim Kardashian son North West, Chicago West, Saint West y Psalm West, los de Kylie Jenner son Stormi Webster y Aire Webster y los de Khloé Kardashian son True Thompson y Bruno Thompson. 

Todo es parte de un acuerdo entre las hermanas quienes decidieron la próxima generación tendría nombres únicos inconfundibles en la industria del entretenimiento. En el caso de Khloé Kardashian ha elegido "True" como nombre de su hija que se traduce como "Verdad" en español; sin embargo, tiene un significado mucho más profundo.

¿Por qué Khloé Kardashian le puso "True" a su hija?

Muchos han criticado la decisión de Khloé Kardashian de ponerle "Verdad" en inglés como nombre para su hija; sin embargo, no lo eligió por su significado en español, sino porque tiene una larga y linda historia familiar. 

Se trata de un nombre herencia. Su abuela materna, la madre de Kris Jenner, le explicó a la hermana rubia de las Kardashian que su abuelo y el abuelo paterno de su madre, se llamaban así: True Otis Houghton y Robert True Houghton. 

Así lo reveló Khloé Kardashian en una entrevista para la revista Vogue. "Una noche estaba mirando nombres para bebés mientras cenábamos y MJ, mi abuela, me dijo: Deberías llamar a la niña "True" y me di cuenta de que me encantaba la idea. Y también me emociona que haya una historia así detrás".

Ella no sabía que existía ese nombre y mucho menos en su familia así que le pareció una gran idea no solo por ser diferente como el acuerdo que tenía con sus hermanas, sino porque tiene una historia muy bella detrás. Ahora la cariñosa y muy tierna hija de Khloé Kardashian y Tristán Thompson quien le fue infiel y ya no están juntos, tiene un nombre muy especial para toda su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias