SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira y Piqué: así fue la última publicación que se dedicaron en redes antes de separarse

Se desconoce de manera exacta desde cuando comenzó el distanciamiento entre Shakira y Piqué, pero sus redes sociales podrían dar un indicio al respecto. 

Shakira y Piqué.La pareja anunció su separación tras 11 años juntos y dos hijos en común. Créditos: Instagram @shakira
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Shakira y Gerard Piquédespués de 11 años juntos y dos hijos en común, anunciaron finalmente que se están separando, en medio de fuertes rumores de infidelidad del futbolista del Barcelona. A través de un comunicado conjunto, la pareja confirmó la noticia sin dar más detalles al respecto, pidiendo respeto a su privacidad por el bien de sus hijos, Milán y Sasha. 

Desde hace un par de semanas, en diversos medios de comunicación circulaban versiones de que los problemas habían invadido a una de las parejas , que hasta ahora se había mantenido como de las más sólidas del medio, aparentemente originados por el supuesto engaño del jugador a la cantante. 

Hasta ahora todo se trata de especulaciones pues se desconoce de manera exacta desde cuando comenzó el distanciamiento entre Shakira y Piqué. Sin embargo, sus redes sociales podrían dar un indicio al respecto. 

La última vez que Shakira publicó una postal junto a su compañero de vida, fue el pasado 14 de febrero por el Día de San Valentín. En la imagen aparece abrazando a Piqué, ambos lucen sonrientes. En aquella ocasión, la colombiana escribió “Feliz día de San Valentín” al pie de la foto sin recibir ningún comentario de su amado. 

Shakira publicó su última foto con Piqué hace 4 meses 
Foto: Instagram @shakira

Casi un mes después, Shakira dedicó una sentida publicación al defensa del Barcelona en el que lo felicitó por cumplir sus 600 partidos con la camiseta del equipo de futbol que lo vio nacer.  

“Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, escribió al pie de la foto del jugador. 

Shakira dedicó sentido mensaje a Piqué por sus logros en la cancha Foto: Instagram @shakira

Desde entonces, la intérprete de “Antología” se dedicó a compartir contenido sobre sus hijos, viajes,  detalles de la nueva canción que lanzaría con Raw Alejandro y otros temas profesionales. 

Gérard Piqué dejó de compartir fotos con Shakira 

En tanto, la última publicación que Gérard Piqué compartió con Shakira, data de julio del 2021, fue una postal en la que aparecen ambos disfrutando de unas vacaciones.  

En seguida todas sus fotografías y videos están relacionadas con su trabajo y de manera esporádica podemos ver algunas imágenes en las que aparece con sus hijos. 

Piqué publicó una foto con Shakira desde el año pasado
Foto: Instagram 
@3gerardpique

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Futbol de Sudáfrica en el 2010. Siempre fueron objeto de críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos, pues la colombiana le lleva 10 años al astro del balompié.

Ahora que se ha confirmado su ruptura, se especula que ambos iniciarán una pelea legal por la custodia de los niños, ya que la más interesada en dejar España es la cantante.