Celebridades

Charlene y Alberto de Mónaco incursionan en el arte urbano por esta poderosa razón

La pareja real reaparecieron juntos, luego de que el príncie Alberto se recuperara de su tercer contagio de coronavirus.

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco reaparecieron juntos en una de las actividades que marcan los preparativos rumbo al Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará el próximo 8 de marzo.

En esta ocasión, la pareja real aprendieron la técnica de stencil para crear una serie de obras de estilo urbano junto al artista Mr. OneTeas para las que se animaron a ponerse guantes, usar los botes de pintura en spray para dar cabida a uno de sus actos más artísticos y urbanos hasta la fecha.

Después de dibujar un par de láminas, el hermano de Estefanía de Mónaco y su esposa presumieron sus creaciones y se fotografíaron junto a algunas de las personas que se encargaron de organizar el taller de stencil.

De esta manera, ambos príncipes reaparecieron, después de haber pasado dos semanas en un hermético silencio. Charlene y Alberto volvieron a la vida pública para demostrar estar de parte de la ardua lucha de las mujeres.

La última vez que se dejaron ver fue el pasado 27 de enero con motivo de las celebraciones de Santa Devota, la patrona de Mónaco. Una serie de actos en los que el soberano y la consorte pudieron interactuar con la gente de una manera más cercana, junto con sus mellizos, los pequeños Jacques y Gabriela. Los pequeños príncipes acapararon todo el protagonismo durante una fogata que se llevó a cabo como parte de las celebraciones de la patrona del principado.

Hasta el momento, habrá que esperar para saber en qué más eventos del 8 de Marzo estarán presentes Alberto y Charlene de Mónaco, quienes recibieron miles de “me gusta” y comentarios positivos de sus seguidores, quienes se sienten orgullosos de las iniciativas que impulsan los integrantes de la familia real monegasca, especialmente de las que sirven para ayudar a los más necesitados.

El tercer contagio de Covid de Alberto de Mónaco

A finales del mes de enero, el príncipe Alberto llevó a sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, al circo de Montecarlo, un par de días después se informó que dio positivo a covid-19 por tercera ocasión, por lo que permaneció aislado bajo las normas sanitarias vigentes en el principado.

A través de un comunicado del palacio, se dio a conocer que el príncipe se hizo una prueba que resultó positiva, pero no tuvo síntoma alguno, por lo que no hubo preocupación alguna por su estado de salud. Así que el príncipe pudo continuar con sus actividades de trabajo forma remota y atendiendo a los integrantes de su gabinete y gobierno. Fue hasta esta actividad artística que se le vio nuevamente en público con Charlene, quien también se había alejado nuevamente de los reflectores.l príncipe Alberto fue el primer líder mundial en contraer el virus en marzo de 2020 y pasó dos semanas aislado. En declaraciones para People en diciembre de 2020, reveló que experimentó el "síndrome de larga distancia" y sufrió episodios de "fatiga" meses después de haberse recuperado.

Tags

Lo Último

Más Noticias