Celebridades

Carmen Villalobos presume nuevo look mientras baila con su estilista

La actriz cambió el color cobrizo y ahora luce un cabello oscuro con extensiones. ¿Será para un nuevo proyecto?

Hace unos días Telemundo logró sorprender al público al anunciar la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso". Junto a la querida actriz colombiana Catherine Siachoque y Fabián Ríos, en medio de un evento en Miami, presentaron las series que el canal estaría produciendo para el año que comienza y entre ellas hablaron de la querida producción colombiana.

Ahora bien, si hay una actriz recordada en la saga, ella es Carmen Villalobos, recordada por su personaje Catalina Santana. Según dicen este sería la historia central de la nueva serie en la que hablarán de "sus luchas amorosas y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia".

Y aunque la barranquillera no ha confirmado que será parte de la nueva temporada, lo que sí se recuerda es que ella ha dicho en diferentes momentos que le encantaría volver a encarnar a Catalina.

Carmen Villalobos Ig

Pues bien, en sus redes sociales Carmen Villalobos logró sorprender a más de uno con un nuevo cambio de look despidiéndose del color cobrizo que tuvo durante unos meses.

En su Instagram que alcanza los 21.5 millones de seguidores, la actriz colombiana se vio bailando junto al estilista y mostrando un nuevo tono de cabello con extensiones. 

Todo parece indicar que este cambio de look sería por un proyecto en televisión que empezaría a grabar dentro de poco la actriz, en todo caso, decenas de internautas están profundamente emocionados al creer que este cambio se debe a su regreso para interpretar a Catalina Santana. 

"Muchachos, llegó Catalina", "Me gusta más el pelo oscuro en ti y por supuesto largo. Como los tiempos de Catalina", "Volvió Catica", "Ese pelo largo, solo puede significar una cosa : Cataaaa", fueron algunos de los comentarios que le enviaron en respuesta al video publicado por la colombiana.

Conoce el nuevo look de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias