Celebridades

Adamari López comparte conmovedor mensaje a su hija Alaïa

La presentadora expresó la gran felicidad que su pequeña de siete años ha traído a su vida.

Con motivo de celebración por el Día de San Valentín, Adamari López compartió un conmovedor mensa para u hija Alaïa. La presentadora expresó la gran felicidad que su pequeña de siente años ha triado a su vida "aunque parezca cursi".

Estos últimos días Adamari López ha disfrutado aún más del gran cariño que se tienen madre e hija y no ha dudado en compartirlo con sus admiradores. Tal como la cena que organizó Alaïa Costa para ella en la enorme casita de muñecas que tiene en su patio, donde decoró con rosas rojas y la llenó de regalos.

Adamari López y Alaïa Costa también protagonizaron una tierna sesión fotográfica como normalmente hacen con cada festividad. Esta vez, madre e hija combinaron al vestir sudaderas en tono rosa y con la leyenda "mejores amigas", además de que agregó en la publicación: "Así somos mi princesa y yo: diversión, amor, complicidad".

Por si fuera poco, la actriz de "Amigas y rivales" mandó un conmovedor mensaje a su hija a través del programa "Hoy día", donde reveló que su pequeña es su mayor alegría. "El amor de mi vida obviamente es mi hija Alaïa, que me trae tan felicidad", reveló Adamari López ante la cámara.

"Ya va a cumplir ocho años y desde el momento en que ella llegó a mi vida, aunque suene cursi, todo cambió y todo se transformó en más bonito, en tener más significado, en tener un propósito y es poder sacarla a ella adelante, a ese amor incondicional que espero poder encaminar de una buena manera", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias