Celebridades

Meghan Markle estaría "furiosa" con propuesta de la familia real de no invitarla a la coronación

Fuentes aseguran que la Duquesa de Sussex apenas se enteró de que la familia real solo quiere al príncipe Harry en el evento.

Meghan Markle estaría “furiosa” de las propuestas de que el príncipe Harry vaya a la coronación del Rey Carlos sin ella, de acuerdo a algunas fuentes del Palacio de Buckingham para el medio Radar Online. Al parecer, este pequeño problema ha causado fuertes discusiones entre la pareja.

La misma fuente aseguró que el Duque de Sussex está considerando ir solo a Londres para la ceremonia de 90 minutos, a cambio de que le den un asiento en primera fila y no sea excluido.

Sin embargo, su esposa no está nada de acuerdo con esto considerando que ellos son esposos. “Aparentemente, ella encuentra que esta propuesta la insulta y es manipulativa, pues está forzando al príncipe a elegir entre su familia e ir a la coronación”, dijo la fuente.

Lo peor de todo, es que la fecha que se eligió para el importante evento es el 6 de mayo, exactamente el mismo día que su hijo Archie cumple cuatro años. “Estaban planeando tener una fiesta para Archie con algunos de sus amigos y sus padres, y Meghan quiere que Harry esté ahí para ayudar”, dijo otra fuente.

“¿Cómo se vería si prefiere irse en el cumpleaños de su hijo? Sospecho que Meghan no estará muy feliz si Harry cae en la trampa y viaja para la coronación”, agregó.

Al parecer, el Rey Carlos estaría desesperado por que su hijo se aparezca en la coronación para poder disipar todo el drama que se creó con el lanzamiento de su libro de memorias. “Escuchamos que Harry aún no toma una decisión sobre si quiere ir solo o se queda con su esposa e hijos”, dijo la fuente. “Aún hay mucho diálogo que debe suceder entre él y el palacio y con su padre especialmente”.

Tags

Lo Último

Más Noticias