Celebridades

Gloria Trevi celebra el cumpleaños de su hijo Ángel, quien nació en la cárcel

La cantante estuvo recluida en un año tras un escándalo en que se le acusó de corrupción de menores

Gloria Trevi subió a su cuenta oficial de Instagram un mensaje dedicado a su hijo Ángel, quien naciera en 2002, cuando ella se encontraba recluida por cargos de corrupción de menores.

Ángle Gabriel, el hijo mayor de la cantante que fue absuelta de los cargos en 2004, cumplió 21 años este 18 de febrero. Gloria Trevi posteó dos instantáneas: una de cuando Ángel Gabriel era un bebé y otra de cómo luce actualmente.

"Feliz cumpleaños mi Ángel @angelgabrielgt estoy conmovida y agradecida con Dios por el chico tan increíblemente bello y lleno de cualidades q eres", escribió la cantante de 55 años.

Y añadió: "pero sobretodo tu nobleza y tu sencillez, gracias x salvarme… tu familia los q te conocen y muchísimos fans te CELEBRAMOS!".

Gloria Trevi nunca ha revelado la identidad del padre biológico de Ángel Gabriel, aunque se especula que es Sergio Andrade, el mánager con quien fue llevada a prisión y quien fue finalmente señalado como responsable de victimizarla. Actualmente, Gloria enfrenta una nueva demanda que ha revivido el caso del llamado clan Trevi-Andrade, solo que ahora en Estados Unidos.

Gloria Trevi ya se manifestó al respecto: "Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado", dijo en un comunicado.

Desde su liberación, la cantante retomó su carrera con bastante éxito.

Tags

Lo Último

Más Noticias