Celebridades

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez adelantan cumpleaños de su hija con increíble fiesta

La pasaron fenomenal juntos para celebrar por adelantado el cumpleaños de su hija.

Aislinn Derbez tiene una gran relación con su exesposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann, ahora se han unido para festejar el cumpleaños de Kailani adelantado. 

Kailani, la única nieta del comediante Eugenio Derbez, cumple años el 25 de febrero; sin embargo, al parecer tiene otros planes ese fin de semana porque sus papás le organizaron una bonita fiesta una semana antes. Los dos estuvieron presentes tal y como lo hacen con todo lo relacionado con su hija.

Publicaron algunas fotografías donde dejaron ver lo especial que estuvo la reunión pero además de la excelente relación que tienen como amigos y únicamente como padres de la pequeña. Fue una reunión muy divertida con muchos niños amigos de Kailani, quienes la acompañaron para celebrar este día tan especial.

Por supuesto que sus millones de seguidores en la red social aprovecharon para mandarle sus más grandes felicitaciones. La fiesta estuvo increíble, para celebrar sus cinco años Kailani tuvo un delicioso y muy colorido pastel en forma de unicornio que animada por sus papás se acercó para disfrutar de la brillante vela.

Como parte del entretenimiento del evento hubo un show con burbujas de todos los tamaños, lienzos para pintar con muchos colores y agua, y hasta un espacio para hacer cupcakes. Todo bajo la temática de unicornios. Aislinn sorprendió además con una historia donde muestra que su hija pidió tener el pelo rosa para su celebración y por supuesto la consintió usando pigmentos adecuados para su edad y únicamente para su fiesta.

Hubo muchos invitados, entre ellos estuvieron las hermanas Niño de Rivera y la actriz Michelle Renaud con su hijo. Fue un día muy especial donde Kailani disfrutó mucho de sus acompañantes y todas las actividades que tuvo. Sus padres, por otro lado, a pesar de las diferencias como pareja que tuvieron, han encontrado una manera sana y cordial para estar al pendiente de Kailani. 

Los dos han agradecido el trabajo del otro y mencionan estar orgullosos del padre y madre que son. Son una familia que bastante funcional que se organizan para darle a su hija todo lo que necesita, llenarla de cariño y protección lo más que pueden.

Tags

Lo Último

Más Noticias