Celebridades

Al parecer Michelle Renaud revela que está embarazada de gemelos con un video

La actriz mostró en su cuenta oficial de Instagram una pintura que hizo de una mujer embarazada con dos bebés en el vientre.

Michelle Renaud está levantando sospechas de un embarazo gemelar luego de publicar un video donde hace una hermosa pintura de una mujer embarazada de dos pequeños. 

Lleva medio año de relación con el también actor Matías Novoa, de hecho recientemente tomaron un avión con destino a Ámsterdam pero antes publicó un tierno video de una actividad que hizo la actriz en casa. Encendió las alarmas de la prensa, su familia, amigos, compañeros de la industria y por supuesto seguidores.

¿Michelle Renaud está embarazada de gemelos?

Desde hace algunos meses ambos decían que tenían el sueño de convertirse en padres juntos así que la pintura, para todos, es un anuncio que están esperando no solo un bebé ¡sino dos! 

Michelle Renaud publicó un video en su cuenta personal donde mostró el proceso de creación de la linda pintura con colores morados y rosas de fondo. Entonces pintó una silueta que al inicio no podía distinguirse pero tal sorpresa nos llevamos al descubrir al final del clip que se trataba de una mujer embarazada con dos bebés en su vientre. 

Luego de terminarla fue a mostrársela a su pareja quien sonrió y la llenó de besos. Tomó el cuadro entre sus manos y lo colgó en la pared mientras la actriz lo grababa. En la descripción escribió únicamente "Semillas de Amor", sin dar más explicaciones o pistas sobre si se trataba de una noticia especial.

Al parecer también tomó por sorpresa a otros contactos, por ejemplo Montserrat Oliver quien le preguntó en los comentarios si estaba embarazada pero la actriz no le respondió. Raquel Garza escribió "me gusta" seguido de un corazón rojo y Zoraida Gómez, actriz y hermana de Eleazar Gómez puso solo un emoji de manos arriba y un corazón rojo.

Hasta ahora ni Michelle Renaud ni su pareja Matías Novoa han revelado si en realidad están embarazados pero se cree que este video es la pista definitiva que lo comprueba. Se espera que en los próximos días hablen al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias