Celebridades

Montserrat Oliver recuerda que le gritaban en las calles, por ser ella misma

La presentadora y actriz en la actualidad disfruta del amor al lado de su pareja Yaya Kosikova, con quién se casó en el 2020

Para nadie es un secreto que Montserrat Oliver y su esposa Yaya Kosikova han logrado convertirse en una de las parejas más sólidas y disfrutar así de la vida en pareja, a siete años de haber formalizado.

Aunque hoy en día vive plenamente junto con su pareja su amor, la presentadora recordó en una entrevista con Televisa cuando empezaba a tener pareja, del mismo sexo, la gente le grita en la calle.

"En la calle la gente me gritaba la palabra… y decía yo… no sabes lo mal que me sentía. Es un proceso que cada quien entiende y asume distinto, hay gente que entiende perfectamente. Es duro, es fuerte. Yo decía por qué me señalan y por qué, si no soy más cosas que eso", comentó la también actriz.

"Por eso mucho tiempo trato de no decirlo, para no distraer y seguir trabajando en ella. Aunque también es muy bonito poderlo decir liberta de ser quién eres y te acepten como eres", dijo la presentadora, quien en los últimos años siempre ha hablado de sus preferencias sexuales, sin temor a las críticas.

Sus amores

No hay que olvidar que Oliver destapo sus preferencias sexuales, tras ser pareja de Yolanda Andrade, relación que mantuvo por diez años juntas, sin embargo, los celos y la manera de beber de la sinaloense al llevaron a terminar con la relación.

Sin embargo, pese a todo decidieron que la amistad tenía que seguir prevaleciendo y hasta el día de hoy trabajan juntas.

Aunque Andrade no fue el único amor de Montserrat, pues también la empresaria Bárbara Coppel fue una de sus parejas y la presentadora aseguró "que la paso bomba y tuvieron una relación increíble, que recuerda con Cariño".

A diferencia de Yolanda, con Coppel se dio un distanciamiento, tras la ruptura y tiempo después conoció a Yaya Kosikova su actual pareja, con quién en 2020 se casó en una ceremonia privada en Texas.

Te compartimos el video en el que Montserrat Oliver habla del tema:

Tags

Lo Último

Más Noticias