Celebridades

Gerard Piqué y su triste tuit por su cumpleaños 36 lejos de Shakira

El exfutbolista cumple años el mismo día que su expareja, Shakira, y los seguidores de ella lo llenan de criticas.

Este jueves 2 de febrero Gerard Piqué está festejando su cumpleaños 36 y mediante sus redes sociales realizó una publicación que dejó a todos con la boca abierta.

Recordemos que durante más de 10 años el exjugador celebró su cumpleaños en compañía de Shakira, pues los dos cumplen años el 2 de febrero y en sus redes sociales todos éramos testigos de las muestras de amor que se hacían, pero este año es un poco difícil ya que esta en una nueva relación con Clara Chía Martí y hace unos meses se retiró del futbol.

El ex de Shakira decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para recordar a sus fans que era su cumpleaños, pero lejos de alegrarlos solo le escribieron críticas por sus últimas decisiones.

Un tuit con dos números, no pone dos del dos porque se referiría a Shakira. Pone otra cifra: "36". Es un tuit estilo Piqué, para que piquen. Y Twitter en cinco minutos se ha llenado de centenares de comentarios:

"Feliz cumpleaños Gerard! Disfruta de tu twingo y tu Casio que al final en esta vida a veces lo más sencillo es lo que nos hace más feliz. Nos encantas. 36 besos gigantes de unos Argentos. Que te quieren", se lee en los comentarios.

¿“36 de qué?”, indican otro fan.

“#36 años y tantos logros en la vida para al final ser reconocido cómo el ex que engaño a #Shakira... triste el Casio... y perdón que te salpique”, le lanzan.

Por otro lado, su expareja, Shakira este mismo día está cumpliendo 46 años y casualmente en su cuenta también se realizó una publicación similar, con solo el número 46, junto a unos emoticones de pastel y estrella.

Un día especial que Clara Chía tiene que superar.

La relación de Piqué y Shakira era una de las más queridas hasta que el pasado verano anunciaron que se iban a separar. Al poco tiempo de saltar la noticia se descubrió que el futbolista tenía una relación con una joven llamada Clara Chía y desde entonces ambos estuvieron en el foco mediático.

La sesión de Shakira con Bizarrap donde critica a ambos los colocó en el ojo del huracán, quizás por eso, en el día del cumpleaños de Piqué han elegido un perfil bajo para celebrarlo.

Al futbolista y a la joven de 23 años no se les ha visto hasta pasado el mediodía saliendo de casa de este en su coche. Lo han hecho casi sin dejar que la prensa los grabe y a gran velocidad para estar saliendo de un garaje.

Por el momento no se sabe nada de cómo será el cumpleaños de Piqué, si lo va a celebrar y de qué forma lo hará, incluso en su último tuit no hay mensaje de su novia, Clara Chía con un Te quiero.

Tags

Lo Último

Más Noticias