Celebridades

Alejandro Fernández: tras la muerte de su papá, su mamá se encuentra "rodeada" de su familia

"El Potrillo" reveló cómo vive Doña Cuquita tras el fallecimiento de su esposo, Vicente Fernández

Alejandro Fernández comenzará este 21 de febrero su gira por América latina con su presentación en el Festival de Viña del Mar, y  recién estrenó nueva música: "Inexperto en olvidarte", tema sobre las relaciones amorosas.

Motivo de su presentación en Chile, TiempoX.com estuvo en su rueda de prensa, en donde el Potrillo reveló detalles de su carrera musical; cómo se ha modificado su vida familiar tras el fallecimiento de su papá, Vicente Fernández así como de su última polémica en donde fue captado en estado de ebriedad en un concierto

La familia Fernández más unida que nunca 

En dicha conferencia, el cantante reveló el estado de animo de su mamá, Doña Cuquita, tras el fallecimiento de su papá, Don Vicente Fernández el 12 de diciembre del 2021.

"Ella se encuentra muy bien, evidentemente se siente triste, no va ser nunca lo mismo después de la partida de mi padre pero en el tiempo hemos tratado de llevarla bien, de que se la pase bien, de que este rodeada de nosotros de sus hijos,  de sus nietos", conversó Alejandro Fernández.

Y es que el intérprete de regional mexicano comentó que la familia Fernández se ha unido por el bien de su mamá, haciendo actividades y reuniones como el reciente bautizo de su nieta, Mia.

“Un día antes del bautizo de Mia, estuvimos ahí un ratito, disfrutando, saludando y nada la pasamos juntos”, reveló "El Potrillo" agradeciendo el interés por la salud de su mamá. 

Recientemente festejaron el cumpleaños número 83 de Vicente Fernández 

Vicente Fernández  cumplió este 17 de febrero 83 años de vida, es por ello que su familia lo recordó de manera muy especial en su querido rancho "Los Tres Potrillos".

El lugar donde reposan los restos del Charro de Huentitán fue adornado con un tapete multicolores, elaborado con semillas, flores, veladoras y una fotografía del intérprete al centro detrás de una cruz.

Además s algunos miembros de la dinastía Fernández liderada por doña Cuquita Abarca se dieron cita en el rancho para participar de la misa en honor a don Vicente.

Tags

Lo Último

Más Noticias