Celebridades

Llueven criticas a Ángela Aguilar por abrazar a la reina madre de España para una fotografía

Ángela Aguilar nuevamente ha dado de qué hablar y esta vez ha dividido a sus seguidores entre quienes aplauden su logro y quienes critican su "inapropiado" gesto. La cantante de regional mexicano dejó al descubierto su emoción al posar abrazando a la reina madre de España para una fotografía, algo que aseguran está prohibido.

Este lunes Ángela Aguilar compartió una serie de fotografías sobre el concierto que recientemente ofreció a la familia real española. La joven de tan solo 19 años de edad se presentó en Madrid, España, para cantar en un evento realizado por la Fundación Reina Sofía con la finalidad de recaudar fondos para una noble causa.

Además de enamorar con su increíble voz que pone en alto su apellido y a México, Ángel Aguilar se robó cientos de suspiros con el vestido que usó lleno de simbolismos mexicanos. La cantante se adueñó del escenario en compañía de un mariachi, además de dos guitarristas sevillanos con los que hizo una mezcla perfecta de ambas culturas.

Al finalizar el concierto Ángela Aguilar se cambió de vestido luciendo una ajustada pieza de mangas caídas en tono azul con blanco. La intérprete de "En realidad" no pudo dejar pasar la oportunidad y se tomó una fotografía junto a la reina madre de España, Sofía de Grecia.

La hija de Pepe Aguilar mostró su orgullo y felicidad posando junto a Sofía de Grecia, pero el medio abrazo que dio a la reina madre de España no fue del agrado de muchos de sus seguidores. Mientras hubo quienes la catalogaron como "la princesa de México", también se hicieron presentes aquellos que no dudaron en dejar comentarios criticando a Ángela Aguilar por su "atrevido" gesto.

"Por protocolo no puedes tocar a los reyes o abrazarlos para la foto", "¡A la realeza no se toca!", escribieron además de quienes recordaron cuando Ángela Aguilar mencionó que era parte argentina: "Ahora dirá que también tiene sangre española", "No te vayas a creer española ahora, eres india como nosotros" y "Va a decir que es 20% española".

Tags