Celebridades

Kate Middleton tuvo una dulce interacción con fan de 109 años, ¡y tienen mucho en común!

La princesa de Gales retomó sus labores reales este martes visitando un asilo de ancianos en Slough.

Tras haberse tomado un breve descanso y caminar por la alfombra roja, Kate Middleton retomó sus labores reales este martes. La princesa de Gales hizo una visita a un acilo de ancianos en Slough donde tuvo una dulce interacción con una fan de 109 años.

La semana pasada Kate Middleton y el príncipe William se tomaron un breve descanso para aprovechar los días libres que tuvieron sus hijos de la escuela. El príncipe y la princesa de Gales consintieron a sus pequeños llevándolos a un recorrido privado al set de grabaciones de "Los Anillos del Poder", además de que hicieron distintas actividades al aire libre dentro de sus propiedades.

Kate Middleton conoce a una fan mayor con la que descubrió tener mucho en común

Tan solo el domingo pasado Kate Middleton caminaba luciendo espectacular por la alfombra rojo de los premios BAFTA. Este martes también ha lucido uno de sus mejores looks casuales y monocromáticos, pero en su visita real al Oxford House Nursing Home.

A su llegada, Kate Middleton se encontró con el personal del lugar y poco a poco le fueron presentando a distintos pacientes. Uno de ellos fue la señora Nora, una mujer de 109 años que resultó ser fan de la princesa de Gales.

Entre la interacción de Kate Middleton y Nora destacó que la señora recién había celebrado su cumpleaños el pasado 7 de enero, a lo que la princesa de Gales respondió: "Son dos días antes de mi cumpleaños. Amiga, capricornio", entre risas mientras colocaba su mano en la rodilla de la residente del asilo.

Kate Middleton también descubrió que el platillo favorito de Nora es riñón con coles de Bruselas, a lo que la princesa mencionó que a ella también le gustaban bastante los riñones.

Momentos después Kate Middleton continuó con su recorrido e incluso tuvo la oportunidad de jugar futbol en una mesa interactiva junto a otros pacientes. Además, la princesa de Gales aprovechó para demostrar su habilidad culinaria preparando panqueques para celebrar el Martes de Carnaval.

Tags

Lo Último

Más Noticias