Celebridades

Viuda de Vicente Fernández revela que Alejandro Fernández vio morir a su padre

Doña Cuquita asegura que ha sido muy duro para el Potrillo sobrellevar la muerte del Charro de Huentitán

Sin duda Vicente Fernández fue uno de los exponentes de música mexicana más queridos por el público, por ello, el pasado 17 de febrero que se celebraría su cumpleaños número 83, su viuda Doña Cuquita abrió su corazón reconociendo que para uno de sus hijos ha sido difícil sobrellevar el fallecimiento del Charro de Huentitán.

María del Socorro Abarca, mejor conocida Cuquita, durante un encuentro con los medios en el rancho Los tres potrillos compartió que para Alejandro Fernández ha sido un proceso complicado, el deceso de su padre ocurrido el 12 de diciembre del 2021.

"Para él ha sido más duro, porque a él le tocó el momento en que Vicente falleció… vayamos adelante nada más tenemos una vida, no sabemos qué tan largo o corta", dijo la mamá del Potrillo.

Alejandro ha estado ausente de los homenajes y conmemoraciones que se han hecho al intérprete de “Mujeres divinas”, sin embargo, a través de redes sociales ha mostrado su sentir ante este hecho y lo mucho que extra a su padre, a más de un año de su partida.

Hace unos días le escribió el siguiente mensaje con motivo del cumpleaños del cantante: "ay jefe. Hoy ha sido un día de muchos recuerdos y más por ese Mexicano En la México. Qué honor será seguir tus pasos hasta el centro del ruedo. Estaba acordándome de ese día que entraste por sorpresa a mi camerino antes de un show en nuestra Guadalajara e hiciste que todo lo demás desapareciera. Pareciera que toda la vida fue ayer. Te extrañamos y te amamos más que nunca. Feliz cumpleaños, viejo chulo. Tu mijo".

Tags

Lo Último

Más Noticias