Celebridades

Alejandro Fernández en Viña de Mar genera críticas, fue tachado de machista, acosador y alburero

En redes sociales continuan las críticas para "El Potrillo", que anteriormente fue criticado por su estado de ebriedad en un concierto en México.

La presentación de Alejandro Fernández en Festival de Viña 2023 tuvo momentos muy emotivos como cuando "El Potrillo" recordó a su fallecido padre, Vicente Fernández, enamorando a enamoró a 15 mil almas presentes en la Quinta Vergara. 

Sin embargo en redes sociales, empezaron a lloverle las críticas al cantante de regional mexicano debido a distintos comportamientos que no agradaron a los internautas.

Alejandro Fernández tachado de machista 

"El Potrillo" fue tachado de machista al interpretar la canción "Mátala", la cual ha sido muy criticada en México ya que distintos grupos feministas han considerado que hace apología a los femicidios. Ahora fueron distintos grupos feministas como la Red Chilena Contra Violencia Hacía Mujeres que en su cuenta de Instagram subió un post donde rechazó la interpretación del cantante.

"Ni irónica ni metafóricamente: la violencia contra mujeres es un problema latente en nuestra sociedad, urgente de erradicar y tiene diversas manifestaciones. Una de ellas es la simbólica ¡Saca la misoginia de tu línea editorial!", publicaron contra la canción de regional mexicano.

Alejandro Fernández coqueteó o acoso con la modelo que le trajo las Gaviotas

Un llamativo momento protagonizó "El Potrillo" al recibir las Gaviotas. El mexicano no logró controlar su galantería y se despechó un particular comentario al ver a la joven que lucía un escotado vestido verde. "Ay, qué gaviototas", dijo al recibir su primer premio.  El coqueteó que fue llamado acoso en redes sociales se repitió cuando la modelo, Rubia Soares, llevo la Gaviota de Oro al intérprete.

"Que horrible el acoso que acaba de recibir la mujer que entrega las gaviotas por parte de Alejandro Fernández. Esto demuestra que aún estas situaciones están normalizadas y seguimos estancados en un Chile que queremos destruir", fue uno de los comentarios de los internautas en Twitter.

Alejandro Fernández albureó al presentador, Martin Cárcamo

En México, el albur es un juego de palabra donde los participantes hacen referencia a situaciones en doble sentido sexual, fue en su presentación en Viña del Mar,  Alejandro Fernández que minutos antes había revelado su interés en la modelo que entregó la gaviota, aprovecho en este sentido para hacer un juego de doble sentido con el presentador chileno.

Martín Cárcamo le recordó que la primera vez que vino al Festival de Viña él señaló que le temblaban las piernas. Ante aquello, el viñamarino le consultó al mexicano "¿hoy día qué te está temblando?".

Ante aquella pregunta respondió, "Algo que está entre las piernas (...) está como fluyendo, mucho, mucho más con estas gaviototas que me dan, uh", dicho comentario también fue criticado por los internautas.

Tags

Lo Último

Más Noticias