Celebridades

La hermana poco conocida de Nadia Ferreira que no se parece nada a ella

Eli Ferreira asistió a la boda de Marc Anthony y su hermana pero no fue dama de honor.

Hace unos días Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una espectacular boda en Miami, en donde asistieron varias celebridades que han conocido en el entorno en el que se desarrollan, pero en dicha celebración también asistió la familia del cantante y la modelo, según las imágenes que se filtraron de la lujosa boda.

Fue una de estas selfies que sorprendió a los internautas, en ella aparece la modelo acompañada de su hermana, Eli Ferreira, la cual sorprendió ya que no se parece a la Miss Paraguay. Así como algunos medios se percataron que la familiar de la modelo no fue parte de las damas de honor de la famosa, lo cual generó dudas sobre cómo es la relación de las hermanas.

Por ese motivo en TiempoX hemos decidido hacer un perfil de quién es Eli Ferreira y cómo es la relación  que tiene con su hermana, Nadia Ferreira.

Ella es la hermana de Nadia Ferreira

La hermana mayor de la esposa de Marc Anthony, sin duda tiene una vida completamente diferente a la de la reina de belleza ya que estudió Ingeniería Comercial, pero actualmente divide su vida en su tienda de regalos "Te va a Gustar" y en el cuidado de su hijo adolescente, Mauricio Mathías, que es la adoración de Nadia Ferreira. 

La madre soltera actualmente vive en Villarrica, Paraguay y durante toda la niñez y adolescencia estuvo al pendiente de su hermana menor ya que su mamá trabajaba mucho.

“Mi mamá era la que salía a trabajar”, recordó. “Mi hermana era la que se quedaba conmigo durante el día, me hacía mis comidas y me cuidada… Es como una segunda madre para mí”.

Sin embargo, durante esta conversación, Nadia  Ferreira confesó que a veces también tenían discusiones. "Por supuesto que, entre hermanas, nos peleábamos un poquito cuando estaba más chica", dijo la modelo en una entrevista.

Así como Eli Ferreira siempre apoyo los sueños de su hermanita ya que en 2022 junto a su mamá, Ludy viajó a Israel para acompañar a Nadia Ferreira en la final del certamen de belleza Miss Universo, donde quedó en segundo lugar, ya que la corona la ganó la representante de la India Harnaaz Kaur Sandhu. La familia se mostró unida y con la camiseta de su país natal.

Las Ferreira también recibieron juntas este nuevo año en una fiesta familiar. En esa ocasión, tanto ellas como su madre vistieron de verde para celebrar la llegada de 2023.

Así que aunque la vida de las hermanas tomó rumbos distintos y Eli Ferreira no suele ser muy activa en redes sociales ha demostrado su presencia y apoyo en los momentos importantes para Nadia Ferreira así que no dudamos que ayudará a la paraguaya cuando nazca su primer hijo con Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más Noticias