Celebridades

Marc Anthony agradece en conmovedor discurso su éxito a Nadia Ferreira: “Mi querida señora”

Además, el cantante estadounidense se adueñó del escenario junto a Maluma para presentar su más reciente éxito.

Premio Lo Nuestro 2023 Marc Anthony dedica discurso a Nadia Ferreira - Créditos: Instagram Premio Lo Nuestro 2023 Marc Anthony dedica discurso a Nadia Ferreira - Créditos: Instagram

Esta noche Marc Anthony se llevó un importante premio y no dudó en agradecer con un conmovedor discurso su éxito a Nadia Ferreira. Además, el cantante estadounidense se adueñó del escenario junto a Maluma para presentar su más reciente éxito.

Desde Miami, Florida, distintas celebridades internacionales de gran talla se han reunido para presentarse en la edición número 35 de la ceremonia de entrega de premios a “la excelencia en la música latina a elección del público”. Entre los invitados que se presentaron en el evento están Irina Baeva, Marla Solís, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Gloria Trevi y muchos más.

El discurso de Marc Anthony en el que agradeció a Nadia Ferreira

Marc Anthony llegó a Premio Lo Nuestro causando sensación desde su entrada por la alfombra magenta en la que se dejó ver muy enamorado con Nadia Ferreira. La modelo además lució espectacular su pancita de embarazo con un simple y elegante vestido blanco.

Una vez comenzada la ceremonia Marc Anthony encendió el escenario junto a Maluma poniendo a bailar a todo el público presente. Los cantantes presentaron su más reciente sencillo “La Fórmula”, el cual ya ha conquistado gracias a su ritmo.

Otro de los momentos especiales de Marc Anthony en Premio Lo Nuestro fue cuando ganó la categoría de Álbum del Año Tropical por “Pa’lla Voy”. El cantante subió al escenario a resumir su galardón y aprovechó para agradecer a las personas más importantes, su esposa una de ellas.

“Primero que nada quiero agradecer a todos mis colegas, desde el fondo de mi corazón, cada uno de ustedes me inspiran”, comenzó el intérprete. Además no dejó la oportunidad de mostrar su agradecimiento y amor “a mi querida señora”, refiriéndose a Nadia Ferreira, a quien dedicó con un grito un “mami, te amo”, al finalizar.

El cantante también fue nominado a las categorías de Álbum Tropical, Canción Tropical, Álbum del Año y Artista Tropical.

Mira aquí el video del agradecimiento de Marc Anthony a Nadia Ferreira

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias