Celebridades

Jennifer Lopez y Emme Muñiz: Esta foto inédita de JLo joven demuestra el gran parecido con su hija

La joven y su mellizo, Max, cumplieron recientemente 15 años.

Esta semana Jennifer Lopez  festejó el cumpleaños número 15 de sus hijos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, quien actualmente espera a su séptimo hijo con Nadia Ferreira. 

La más mediática de los mellizos es Emme Muñiz  quién se ha robado la atención desde que apareció en el medio tiempo del Super Bowl, a lado de su madre y Shakira.  Además de que el año pasado generó revuelo luego de que en una presentación junto a JLo reveló que se identifica con el género no binario. 

No cabe duda que la joven de ahora 15 años ha demostrado que heredó el talento de sus padres. Pero muchas veces se ha cuestionado sobre a cual de sus famosos padres se parece más. Recientemente y tras viralizarse en redes sociales unas fotos de Jennifer Lopez en su juventud, los internautas han llegado a la conclusión de que se parece a "La Diva del Bronx". 

Y es que si bien el estilo de la joven para  vestir ha sido muy criticado pues está muy lejos de parecerse a su mamá en ese sentido. Sin duda la belleza, es algo que comparten madre e hija. 

Fue en una fotografía donde Jennifer Lopez tiene un corte de cabello similar al de la quinceañera; corto y que realza sus chinos, donde se denota el gran parecido entre madre e hija. 

Mira aquí el emotivo video que compartió Jennifer Lopez por el cumpleaños de sus hijos: { "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 15 de sus mellizos Emme y Max ", "description": "Jennifer Lopez celebra el cumpleaños 15 de sus mellizos Emme y Max ", "thumbnailUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/snapshot/1246402_th_1677159895.jpg", "uploadDate": "2023-02-23 13:44:54", "duration": "PT43S", "contentUrl": "https://cdn.brid.tv/live/partners/22044/sd/1246402.mp4" }

Tags

Lo Último

Más Noticias