Celebridades

Emme Muñiz: a esto asciende la fortuna de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

A sus 14 años, Emme se ha convertido en una celebridad luego de aparecer en ciertos eventos cantando con su madre.

Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez, aunque tiene bajo perfil en redes sociales poco a poco se ha convertido en una celebridad luego de aparecer en ciertos eventos públicos con su madre, como el del medio tiempo del Super Bowl del 2020, donde sorprendió al mundo con su hermosa voz.

Actualmente la hija de JLo y su hermano gemelo Max tienen 14 años, y en las últimas semanas llamó la atención al ser presentada por su propia madre, durante la gala de los Dodgers, como una persona de género no binario. 

De hecho, la pequeña ha robado todas las miradas por el estilo andrógino que optó al vestir pues luce completamente diferente a su madre, quien se ha distinguido por su buen gusto para la moda y la tendencia.

Esta semana, la menor junto a su hermano y los hijos de Ben Affleck viajaron con sus padres a sus viaje de luna de miel, donde tuvieron que lidiar con el acoso mediático que los siguió en cada lugar que visitaron.

Sin un lanzamiento oficial como cantante o actriz, la menor ha demostrado que tiene talento, por lo que no se descarta que en un futuro siga los pasos de sus famosos padres.

¿A cuánto asciende la fortuna de Emme Muñiz? 

A su corta edad, Emme Muñiz tiene un patrimonio neto estimado en más de 500 mil dólares, el cual ha cosechado con la venta de su libro infantil, "Lord Help Me", que publicó en septiembre del 2020.

Además de su propia fortuna, la pequeña deberá compartir con su hermano los bienes de su madre, cuyo valor estimado es de 400 millones de dólares. 

Sin olvidar que también cuentan con el apoyo económico de su padre, Marc Anthony, cuya fortuna es de 80 millones de dólares. No obstante, dicha cifra se tendrá que dividir entre los seis hijos del cantante.

Video recomendado: Así presentó Jennifer Lopez a su hija Emme como persona de género no binario

Tags

Lo Último

Más Noticias